El nombre de la actriz coreana Kim Sae-ron, quien se suicidó a mediados de febrero de este año, sigue siendo un tema de gran relevancia en el mundo del entretenimiento surcoreano. Su familia ha denunciado públicamente al reconocido actor Kim Soo-hyun, protagonista de “Está bien no estar bien” de Netflix, acusándolo de haber cometido “grooming” cuando ella era menor de edad.
La familia de Kim Sae-ron ha revelado una serie de mensajes de texto supuestamente enviados en 2016, cuando ella tenía 15 años y él 28. En esos textos, el actor expresaba su deseo de besarla y abrazarla toda la noche. Según el abogado de la familia, los textos son inapropiados y demuestran una relación manipuladora.
Aunque la tía de la actriz ya había adelantado información sobre este tema hace un mes, la familia decidió hacer públicos los mensajes para poner fin a las especulaciones que se generaban.
En 2024, Kim Sae-ron supuestamente escribió una carta a Kim Soo-hyun, en la que expresaba sus sentimientos sobre la relación que habían tenido durante cinco o seis años. “Fuiste mi primer y último amor. Espero que no me evites”, decía la carta, que fue redactada cuando ella tenía 23 años. También contenía fotografías de autolesiones, pero nunca fue entregada.
A través de un comunicado en Korea Times, el actor y su equipo negaron las acusaciones, asegurando que él solo comenzó a salir con Kim Sae-ron después de que ella cumpliera los 18 años.
Kim Sae-ron fue encontrada muerta en su casa en Seúl, después de que una amiga no pudiera encontrarse con ella. La causa de su muerte fue confirmada como suicidio. Además, se informó que estaba bajo presión por un préstamo de al menos 500 mil wones que debía a la agencia Gold Medalist, que también representa a Kim Soo-hyun.
Lee también: Revelan la causa de muerte de la actriz surcoreana Kim Sae-ron, fallecida a los 24 años
Deja una respuesta