Violeta Isfel se robó toda la atención este fin de semana, luego de que la conductora de Sale El Sol, Joanna Vega-Biestro dio a conocer que tras acudir a la televisora para promocionar sus proyectos, la actriz le negó un video a una maquillista de la empresa e incluso le habría dicho que para enviar saludos cobraba y podía ver los precios por medio de su cuenta oficial de Instagram. Esto despertó la molestia de los miembros del programa, quienes recordaron que la mujer maquilló gratis a la famosa.
“Híjole, Violeta. Creo que una maquillista también cobra por su trabajo, entonces hubieras tenido que pagar, la televisión cuesta, vienes a promocionar, creo que hubieras tenido que pagar, o sea, ya llegar a ese punto porque voy a cobrar por eso es también rebasar el limite de abusar del cariño que te tiene la gente”, dijo la conductora en televisión nacional.
La controversia creció tanto que en redes sociales Violeta Isfel fue duramente criticada por internautas, pues pese al cariño que le tienen, consideraron que fue grosera con la maquillista. En medio de la polémica, la famosa ha tomado varias decisiones que han llamado la atención del público, que ya ve en esto una supuesta respuesta a la controversia de los últimos días, pues en redes la actriz ya desactivó la opción de cobrar por un saludo.
Además que, hace unas horas, la exestrella de Atrévete a Soñar reapareció en Instagram con una serie de videos donde se le ve posando junto a muchos de los fans que fueron a verla al teatro este fin de semana; recordemos que actualmente está en funciones junto a Arath de la Torre. Este sábado y tras una dura crítica en redes compartió clips recibiendo a algunos de sus fanáticos, tomándose fotos y conversando con los presentes.

Violeta Isfel se olvida de la polémica por cobrar por un saludo y se toma fotos gratis con sus fans
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Isfel compartió los momentos posteriores a la función de teatro de este sábado en el que tuvo un encuentro con fans que fueron a verla y además de dejar en claro que ya no cobra por saludos o tomarse fotos con sus admiradores, les dio unas palabras de cariño y agradecimiento.
“Gracias por siempre esperarme”, “¿les gustó”, “qué lindos, gracias”, “gracias a ustedes”, “¿la pasaron bien'” y “sus carcajadas nos hicieron muy felices”, son algunos de los comentarios que les dijo a sus fans.
En otras historias que compartió la actriz también se le ve recibiendo a fans que vinieron de otras partes del mundo, como Costa Rica, además del clip junto a una mujer que le entregó una bolsa con regalos del país, no sin antes invitarla a tomarse una foto junto a ella para mantener vivo el recuerdo. “Gracias por la molestia, lo recibo con mucho corazón”, le dijo a la mujer.
Cabe destacar que aunque sus fans le han demostrado su apoyo en este duro momento por el hate que le está lloviendo en redes sociales, Violeta Isfel no ha respondido de forma directa a la polémica y también ha ignorado los mensajes que ha recibido en su cuenta de Instagram, donde se leen comentarios como: “vengo a ver cómo la funan”, “hasta acá se escucha el rugido de tripas”, “de verdad hay personas que pagan por un saludo de ella” y “yo era tu fan y creí que eras muy humilde, pero has caído”.
Deja una respuesta