El caso de Marianne Gonzaga se ha convertido en uno de los más mediáticos del año luego de que en febrero pasado la influencer de belleza y maternidad fue detenida por presuntamente haber apuñalado en al menos 14 ocasiones a la también creadora de contenido Valentina Gilabert, en un supuesto ataque de celos.
A los pocos días del incidente, Marianne Gonzaga fue vinculada a proceso, por lo que desde febrero pasado se encuentra privada de la libertad en la cárcel de Santa Martha Acatitla, donde espera por su condena ante el delito de lesiones dolosas en contra de la modelo Valentina Gilabert.
Cabe destacar que al tratarse de una menor de edad, su caso permanece en privado y son pocos los detalles que se hacen públicos sobre el caso; sin embargo, en las últimas horas se filtró una foto de la joven en la que se le ve con su uniforme de reclusa y participando en algunos de los talleres que se ofrecen para las menores de edad reclusas en dicho penal.
Fue la cuenta de Instagram de “Reas de Turquesa” administrada por Fernanda P HALF, donde se compartió la primera foto de Marianne Gonzaga vestida como reclusa; recordemos que la última vez que se le vio fue en las fotos de su detención hace más de tres meses.

Publican foto de Marianne Gonzaga en el penal de Santa Martha Acatitla
Luego que la cuenta privada de Instagram “Reas de Turquesa” publicara una foto y declaraciones sobre el estado actual de Marianne Gonzaga, esto fue difundido por la creadora de contenido Malleza, que posteó las pruebas en un reel. De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la joven se encuentra bien.
“Ella está bien, continúa recluida en la comunidad para mujeres en conflicto con la ley, su proceso va a tardar, es un 95% que ella será sentenciada, no va por cualquier cosa, si hubiera tenido 18 años estaría siendo juzgada por tentativa de feminicidio, pero se salvó y está por lesiones dolosas“, se lee en un mensaje.
Además, desde dicha cuenta se agregó que en medio de los cargos en su contra, la joven y mamá de una bebita se encuentra “tranquila“, además que ha demostrado ser muy participativa en las actividades y talles que se organizan dentro de la prisión de Santa Martha Acatitla. Asimismo, añadió algunas declaraciones de reclusas que han convivido con ella y que la catalogan como muy “linda”.
“Ella es súper tranquila y linda dentro de la comunidad, es súper participativa en las actividades y talleres que brinda la institución, la verdad es que quienes la han conocido me comentan que siempre está con una sonrisa, no entienden por qué actuó así, ella siempre anda de trenzas y con el uniforme de la institución”.

En una de las historias que se habló sobre la influencer también se le dejó ver en uno de los talleres, vestida con su uniforme gris de recusa y su peinado recogido: “Así luce dentro de la comunidad para mujeres, con sus trenzas y el uniforme de la institución, es un más de las 18 menores infractoras que ahí están recluidas”, contó.
Finalmente, en esta filtración de información también se habló de Aitzane “N”, quien habría sido cómplice de Marianne Gonzaga y que fue vinculada a proceso tan sólo un mes después de la agresión. Sobre ella, se contó que no tiene la misma actitud que la presunta agresora.
“La que sí es un hígado es Aitzane, o sea, mamona, siempre anda de jeta, no les habla mucho a las demás, hace las cosas de mala gana”.
Deja una respuesta