La tarde de este jueves 22 de mayo se realizó una conferencia de prensa por el estreno de la obra “Secuestro“, sin embargo, el elenco generó caos y pánico entre los presentes debido a que fingieron privar de su libertad a una mujer como parte de una supuesta estrategia de promoción. La simulación se realizó en vía pública por lo que elementos de la policía llegaron hasta el lugar, en donde periodistas se mostraron molestos ante lo ocurrido y no dudaron en reclamar al productor por la manera en la que fue tomado un tema de interés en México.
Arturo Carmona, René Dupeyron, Cristian De la Fuente, Julio Camejo y Pedro Moreno son algunos de los actores que forman parte de la puesta en escena que está bajo la producción de Omar Suárez. Misma que fue presentada ante los medios de comunicación este jueves en medio de un intenso caos debido a la manera en la que intentaron realizarlo, pues los presentes y vecinos del lugar se llevaron un fuerte susto.
Caos y miedo por fingir secuestro durante la presentación de una obra de teatro
La conferencia de prensa para la obra “Secuestro” se programó en el Teatro Broadway en la Ciudad de México, pero poco antes de comenzar se hizo una simulación en la que fingen privar de su libertad a una mujer. En el video que circula en redes sociales se observa a tres sujetos encapuchados bajar de una camioneta y sacar entre empujones y gritos a la mujer, esto generó pánico entre los vecinos que de inmediato llamaron a emergencias.
Elementos de la policía llegaron al lugar en donde interrogaron a algunos de los presentes, quienes de inmediato señalaron que se trataba de una simulación como parte de la puesta en escena. Aunque medios de comunicación se mostraron molestos; además, se ha señalado que vecinos podrían presentar una denuncia por apología del delito.
Reclamos durante conferencia de prensa en la obra “Secuestro”
Los comentarios no se hicieron esperar y ante el temor que generó la escena previa a la conferencia de prensa, periodistas cuestionaron al elenco sobre la idea de fingir un secuestro ante lo delicado del tema en México. Esto se suma a la polémica que enfrentan algunos de los actores en el elenco, como Pedro Moreno, quien huyó de la prensa para no ser interrogado sobre su reciente detención en Estados Unidos por presunta agresión a su esposa.
Deja una respuesta