La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de la Comisión de Búsqueda de Personas realizó una diligencia de inspección en la zona en donde se encontraba un campamento migrante que fue retirado, en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Calle Norte 1-A, en la Colonia Defensores de la República, alcaldía Gustavo A. Madero.
Fuentes señalaron que se hallaron restos durante el despliegue, sin embargo, hasta la tarde del viernes la Fiscalía capitalina no había confirmado el hallazgo.
Derivado de una carpeta de investigación por la desaparición de una persona de origen extranjero, cerca de las 11:00 de la mañana del viernes, agentes de la Policía de Investigación (PDI), elementos del Grupo Especializado de Apoyo a la Búsqueda Inmediata, policías del agrupamiento Fuerza de Tareas y paramédicos del ERUM, estos últimos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron a la zona con maquinaria y binomios caninos.
Leer también: Bloquean vía José López Portillo tras desaparición de 6 mujeres en Coacalco, Estado de México; 5 de ellas son menores de edad
Fue pasadas las 18:00 horas cuando se reportó el hallazgo de restos que deberán ser analizados por peritos, señalaron fuentes.
Hasta entrada la tarde, la Fiscalía capitalina no había dado a conocer el resultado de la diligencia de inspección para dar con el paradero de una persona de origen extranjero, quien presuntamente vivía en dicho campamento.
El pasado 12 de marzo el Gobierno de la Ciudad de México realizó el retiro del campamento migrante y trasladó a las personas que ocupaban este espacio a dos albergues.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Deja una respuesta