La industria del espectáculo está llena de historias de amor que no siempre terminan con un “felices para siempre“. Grandes figuras del entretenimiento han protagonizado polémicos romances que de alguna manera las llevó a aparecer en las portadas de los programas de televisión y revistas de la farándula.
Fue precisamente esto lo que vivió una de las conductoras de televisión más populares de los años noventa y principios de los dos mil. La famosa, considerada como una de las más bellas en TV Azteca, protagonizó un noviazgo con un famoso futbolista, lo que incrementó de manera considerable su fama.

¿Qué fue de Liliana Lago?
Durante los años noventa y principios de los años dos mil, TV Azteca sorprendió a sus millones de televidentes al impulsar la carrera artística de Liliana Lago. Inmediatamente la famosa se consagró como una de las favoritas gracias a la belleza y al talento que derrochaba en cada una de sus apariciones.
Después de aparecer en algunas telenovelas y series de TV Azteca, Liliana Lago vivió su momento de mayor éxito en el programa de televisión “El Diario de la Noche“, conducido por el periodista Víctor Trujillo en su papel de “Brozo”. A partir de esa transmisión la presentadora se convirtió en el rostro más bello de la televisora del Ajusco y fue bautizada como “La Nacha Plus”.
Tras consolidarse en la industria, Liliana Lago se relacionó sentimentalmente con el conductor deportivo, Enrique Garay. En 1997 la relación protagonizó una lujosa boda, sin embargo, al poco tiempo protagonizaría un escándalo pues la modelo fue relacionada con el futbolista, Cuauhtémoc Blanco, quien comenzaba a brillar con el Club América.
Tiempo después “La Nacha Plus” confirmó su relación sentimental con Cuauhtémoc Blanco, una de las grandes figuras del futbol mexicano. A pesar de que nunca se casaron la pareja procreó a una hija. Su relación llegó a su fin meses después.
Así luce actualmente Liliana Lago
Después de protagonizar un escándalo amoroso y brillar en la industria del entretenimiento, Liliana Lago ha optado por estar lejos de los foros de televisión, sin embargo, eso no quiere decir que siga gozando de una gran fama que se ve reflejada en sus seguidores en Instagram.
Durante la pandemia por el coronavirus Covid-19, la exestrella de TV Azteca emprendió en un par de negocios de comida conocidos como “La Jacinta”. En su cuenta en Instagram comparte contenido que la muestran muy contenta lejos de los foros de televisión.
En una reciente entrevista Liliana Lago, ex de Enrique Garay y Cuauhtémoc Blanco, negó participar en cualquier reality show que pueda exponer a su familia. Así luce en la actualidad:

Deja una respuesta