En redes sociales una pareja de colombianos se volvió viral, pero usuarios aseguran que es por la razón equivocada porque mediante un video les pidieron a emprendedores que sean los padrinos de su boda a cambio de que les ofrecerán promoción entre sus seguidores. Como consecuencia, los futuros esposos son tachados de “migajeros”, especialmente la novia, ya que ella le pidió matrimonio a su novio.
La pareja que recibe estas críticas negativas la integran Katherin Noriega, quien es periodista y presentadora, según se lee en la descripción de su perfil en Instagram, y Andrés de Armas, quien, a diferencia de su novia, mantiene en privado su perfil en Instagram. Pese a esto, ayuda a su futura esposa a hacer videos, así que ambos son considerados generadores de contenido.
Katherin Noriega y Andrés de Armas primero captaron la atención en noviembre pasado porque ella organizó la pedida de mano luego de que recibieron las llaves de su departamento. Con sorpresa, de acuerdo con lo que se observa en el video que la joven tiene anclado en su cuenta en Instagram, el futuro novio aceptó la propuesta de matrimonio, así que desde finales de 2024 está comprometido con su novia.

Desde ese momento, principalmente Katherin Noriega fue blanco de críticas, ya que numerosos usuarios tanto de Instagram como de TikTok le escribieron que debe tenerse más amor y no ser “migajera”; entre los comentarios que le hicieron en esa ocasión se leen los siguientes:
“Siempre me pregunto por qué las mujeres no entienden que si el hombre no lo propone es porque no quiere”, “Dios me libre de una desesperada así”, “¡qué gran idea!, ojalá nunca se me ocurra”, “tienes que leer el libro ‘Las mujeres que aman demasiado’” y “hasta en las fotos es ella quien lo acobija, él adelante y ella atrás… ahora todo tiene sentido”.
En diciembre, un mes después de la pedida de mano que planeó Katherin Noriega, Andrés de Armas organizó una pedida de mano, de modo que la pareja se comprometió por segunda ocasión, lo que también quedó documentado con fotos y videos.
Katherin Noriega vuelve a ser criticada por su boda con Andrés de Armas
Ahora Katherin Noriega no sólo recibe críticas negativas, sino que es funada por usuarios de redes sociales consideran que no tiene “vergüenza” para buscar patrocinadores para su boda con Andrés de Armas, sobre todo porque argumentó “nosotros somos emprendedores y sabemos la importancia del posicionamiento en redes que se debe de tener en todas las plataformas”. La planeación de la celebración incluso se volvió tendencia en Twitter y cibernautas expresaron su descontento con comentarios negativos, como los siguientes:
“Por qué a la gente ya no le da vergüenza ser un muerto de hambre”, “vergüenza y dinero para la boda son dos cosas que no tienen” y “si entiendo que crear contenido es un trabajo, pero si trabajas y ganas dinero, ¿por qué lo quieren todo en canje?”.
Katherin Noriega y Andrés de Armas, la pareja “migajera” de Colombia
La funa contra la pareja de Colombia va más allá porque usuarios volvieron a reiterarle a Katherin Noriega que no debe de ser “migajera”, ya que aseguran que Andrés de Armas es el ejemplo de que ahora “hombres sin iniciativas es lo que hay hoy en día”. Incluso hubo quienes recurrieron a la frase “amiga, ¡date cuenta!” porque le comentaron “¿ni te pidió matrimonio, ni te ayuda a pagar la boda? ¡Ay, amiga, date cuenta!”.
En tanto, Andrés de Armas también es criticado porque cibernautas expusieron que “era obvio que si ni siquiera fue capaz de pedirle matrimonio, menos de pagar la boda”, así que Katherin Noriega “tuvo que ver qué hacía y decidió mendigar, digo colaborar”. Esto ha provocado que los influencers sean considerados la pareja “migajera” de Colombia, ya que este término se usa en la actualidad para referirse a cuando alguien acepta lo mínimo.
Deja una respuesta