Gabriel Soto está dispuesto a hacer frente a las especulaciones sobre su vida sentimental, como recientemente ha ocurrido, tras las versiones surgidas en las que, supuestamente, se señala a Geraldine Bazán, su exesposa, como responsable de su pasada ruptura con la actriz Martha Julia. Luego de que Bazán alzara la voz para defenderse de tales señalamientos, ahora es Soto quien respalda las palabras de la madre de sus hijas, rechazando de manera categórica lo que se dice. Así mismo, ha pedido un alto a las especulaciones, pues en este momento prefiere enfocarse en hablar de sus proyectos profesionales.
Pide que los dejen en paz
Directo y con la intención de poner punto final a los dichos, Gabriel concedió una entrevista a las cámaras del programa Hoy, espacio en el que se refirió a la publicación en video hecha por Geraldine, quien ha negado rotundamente haber sido la tercera en discordia hace ya varios años. “Ya la mamá de mis hijas dijo todo lo que se tenía que decir y dio fechas exactas, yo no sé de dónde sacaron ese chisme. Dijo que había videos de ella entrando a mi camerino, eso es totalmente falso…”, expresó el galán de telenovelas durante la charla.
Así mismo, Gabriel fue muy claro al referirse a lo dicho por Geraldine, quien expuso de manera puntual los tiempos en que se dio su romance con él. “Yo dejé de andar con Martha Julia dos años antes de que yo empezara mi relación con la mamá de mis hijas, así que es totalmente falso, ya déjennos en paz…”, pidió el intérprete, quien ahora permanece motivado por su participación y protagónico en la telenovela Monteverde.
Le da la razón a Geraldine
En medio de toda esta situación, Soto reitera su apoyo a Geraldine tras el comunicado que la actriz dio a conocer ante la polémica. Sin embargo, destaca que para ellos es prioridad aclarar todo por el bienestar de sus hijas. “Geraldine tiene razón, aquí peligra un poco la integridad y la reputación no solamente la de la mamá de mis hijas, la mía también, y evidentemente el impacto que pueda tener sobre mis hijas, cosas que no son ciertas, cosas graves que no son ciertas, que son infundadas, que no tienen verdad y que finalmente que sale afectada en esto, principalmente nuestras hijas…”.
En ese sentido, hizo énfasis en su respaldo a Geraldine, quien negó de manera rotunda ser la tercera en discordia como se ha manejado en varios medios. “Creo que Geraldine lo hizo para proteger a nuestras hijas y yo la respaldo como mamá de mis hijas…”, aseguró Soto en su charla con el programa televisivo.
No hablará más de terceras personas
Con el resurgimiento de estos rumores, también se ha traído de vuelta la pasada polémica de Gabriel, cuando años atrás una revista lo vinculó con una actriz al exponer fotografías de ambos en la playa. Al respecto, Soto dijo: “Yo ya lo he dicho en muchas ocasiones, yo ya no hablo de terceras personas, ese chisme también a mí me trajo muchos problemas y es un chisme por el cual demandé a una revista, se ganó la demanda, se fue hasta la Suprema Corte de Justicia y salió el fallo a mi favor y se esclarecieron las cosas…”.
Deja una respuesta