Fue en marzo de 2023, cuando Galilea Montijo anunció a través del programa Hoy y entre lágrimas, su divorcio del empresario mexicano Fernando Reina con quien procreó a su único hijo Mateo Reina. Tras su divorcio, la conductora, también vivió otra dura separación, esta fue la de su hijo, pues, su pequeño se fue a vivir con su padre a Acapulco.
Durante los últimos meses, mucho se ha cuestionado a Galilea Montijo el por qué su hijo no vive con ella, y aunque la conductora ha contestado algunas de las preguntas de los reporteros sobre este tema, recientemente Gali, abrió su corazón y reveló la verdadera razón por la que Mateo vive en Acapulco con su padre.
Galilea Montijo revela por qué su hijo vive en Acapulco y no con ella
Fue durante el programa especial de Netas Divinas en el que celebran a las mamás, dónde la conductora del programa Hoy reveló cómo fue que se tomó la decisión de que su único hijo, Mateo, se fuera a vivir con su padre Fernando Reina, luego de que el matrimonio se terminó.
De acuerdo con Gali, esta decisión fue tomada por el propio Mateo, quien le hizo saber que deseaba vivir con su papá en Acapulco y aunque ella en un principio tuvo una respuesta negativa a su hijo, finalmente entendió que él también tiene ese derecho.
“A mi Mateo me pidió: ‘mamá yo me quiero ir con mi papá’, entonces, el papá está en Acapulco, yo estoy acá, entonces fue un momento de ‘claro que no, yo soy tu mamá’, me dijo: ‘mamá me quiero ir con mi papá, quiero estar con mi papá’”, comenzó a contar Galilea
Galilea Montijo se sintió la peor de las mamás
Tras entender la petición de su hijo, Gali comparte que su corazón se quebró de manera inmediata, pues llegó a pensar que no era una buena madre, incluso, asegura que pese a estar bien acompañada de su novio Isaac Moreno, hay momentos en los que se siente perdida.
“A mi se me cayó el mundo, sentí que era la peor mamá del mundo, yo me quería morir, sentí que me partí por la mitad, o sea, y sigo sintiéndolo…de verdad, camino como zombie y sintiéndome la peor mamá…” contó Galilea
Pese a lo anterior, Galilea Montijo entiende que su hijo Mateo está viviendo una etapa complicada de su vida, que es la adolescencia, por lo que cree que el vivir con su papá en Acapulco le está ayudando a sobrellevar esta atapa.
“…¿sabes qué? por algo pasan las cosas y que bueno que lo pide en una etapa que es bien difícil que es la adolescencia, que sé que necesita al papá, lo sigo trabajando, porque yo creo que nunca estamos preparadas par que se nos vayan…está en el club de Toby con el papá, están hablando de cosas de hombres”
Deja una respuesta