La polémica de Violeta Isfel parece no llegar a su fin, pues no paran los dimes y diretes entre la actriz, su familia y los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro que la señalaron por haber querido cobrarle a una maquillista que la arregló para su participación en De Primera Mano. Aunque la actriz ya se defendió y negó las acusaciones, al conflicto se metió su hermana Krisna Isfel, quien arremetió en contra del periodista de espectáculos.
Este fin de semana Krisna Isfel realizó una transmisión en vivo donde hablo de la polémica en la que se vio envuelta su hermana, donde negó que cobren por las fotos, aunque sí cobran por enviar saludos en videos, y además se lanzó en contra de Gustavo Adolfo Infante. Durante la transmisión lo llamó chismoso y amarillista, además que afirmó que gracias a Violeta tiene para comer, algo a lo que periodista ya respondió.
“Gracias a Dios, señorita hermana de Violeta Isfel, no creas que el haber dicho que tu hermana se portó grosera me dio de comer o alimentó a mis hijos, no pagó las universidades de mis hijos. No fue así, pero tal vez sobrevaloró mucho a su hermana, ¿no? Que tienen que comer, que tienen que tragar todos, no mam*n, palabras de ella”, dijo en su programa diario de YouTube.
Durante la misma transmisión de esta tarde, el conductor de De Primera Mano y El Minuto que cambió mi destino se dirigió de forma directa en contra de Krisna, afirmando que jamás inventó un chisme y que por el contrario, contó una información que circulaba en los pasillos de Imagen tras la visita de la actriz, quien fue al programa a promocionar una obra de teatro.

Gustavo Adolfo Infante le responde a la hermana de Violeta Isfel: “Malagradecidas”
Luego de escuchar de la voz de Krisna Isfel que lo llamó chismoso y amarillista, el periodista se defendió y sentenció que lo ocurrido desde el pasado viernes, “no fue un chisme, fue una información bastante ligera, bastante nada que verienta, como dirían“. Por otro lado, destacó que ella y Violeta pueden cobrar lo que quieran por un saludo; sin embargo, se mantuvo firme en que no dárselo a una maquillista que la maquilló gratis, fue una grosería.
“A parte que se le da el espacio y que quiere cobrar dice que, ‘el cuate ese se saca el pinche chisme’. y luego su hermana dice que ‘no mam*n que porque por el pinche chisme uno tiene que tragar de ella’. Entonces son bien agradecidas las Isfel”.
Finalmente, en su programa de este lunes, Gustavo Adolfo Infante reiteró que la actriz no puede maltratar a las personas, refiriéndose a la empleada maquillista, y que decir que es un chismoso es “pelusear” en trabajo que hace desde hace décadas. Por lo que invitó a la estrella de Atrévete a Soñar que busque otros espacios más serios, e incluso le nombró a periodistas, para ver si le dan espacio para promocionar sus obras de teatro.
“Y no hay problema, si la veo la saludo, sin fotografía ni nada, sin video para no gastar y que no me cueste la saludada, nada más ‘hola’, rápido”, dijo con humor para ponerle fin al tema.
Gustavo Adolfo Infante le responde a Violeta Isfel tras decir que él vive del chisme
Krisna no fue la única que arremetió en contra del conductor, pues la propia Violeta Isfel respondió a la prensa asegurando que él inventó un chisme con una mentira, ya que ella jamás ha cobrado por las fotos y siempre se toma foto con los fans y que ella no es la persona que el periodista dice en sus programas.
“Gustavo Adolfo Infante tuvo ganas de hacer todo un mitote e inventar una mentira porque pues él vive de eso, el chisme”, fueron las palabras de Violeta Isfel a las que respondió el periodista.
Después de lanzarse en contra de su hermana, tocó el turno de la actriz, y desde su programa el conductor le dijo que tras la polémica ella salió en redes a mostrarse amable con sus fans: “Ahora sí Violeta Isfel, me metí a sus redes sociales, sale del teatro y se toma fotos con todos (…) yo nunca las había visto, nada más ahora que salió eso (la polémica) ya sale, ¿tú cuándo habías visto esas escenas”, dijo.
Finalmente, insistió en que lo que hizo fue una grosería y que otros famosos que han estado como invitados en la televisora nunca han negado tomarse fotos con fans o trabajadores e incluso figuras como Eugenio Derbez tienen colas de hasta 40 minutos sólo para una selfie, mientras que Mijares, Emmanuel, Laura León o Pedrito Fernández también se han mostrado amables.
¿Qué dijo la hermana de Violeta Isfel tras polémica con Gustavo Adolfo Infante?
Krisna Isfel criticó a Gustavo Adolfo Infante tras afirmar que su hermana, Violeta, cobra por tomarse fotos con los fans e incluso aseguró que únicamente lo hace con los videos, una situación que no es nada nueva ni estuvo oculta, ya que desde hace tiempo promocionan este formato de negocios.
“Mi hermana bien podría decir ‘no vendo nada’, porque tampoco es como que necesite así muchísimo dinero; yo siento sinceramente que lo hizo para echarme la mano y para que siga el furor de sus plumitas porque también ella gana una lanita. Y los video saludos, pues justo para que fueran accesibles para las personas, pero esto se viene vendiendo desde hace como año y medio; es más, yo hago las publicaciones en mis videos y nunca me habían pelado hasta que a un señor que vive de chismes, se le ocurrió decirlo en un programa abierto y ya“, sentenció la hermana de Violeta Isfel.
Asimismo, negó que su hermana cobre por fotos y que esto último es amarillismo del periodista de espectáculos; fue entonces cuando dio a entender que gracias a esta polémica Gustavo Adolfo Infante ganó bastante dinero: “Pero obviamente hay que meterle más amarillismo al chisme para que pegue y para que ganen bien para comer, porque ellos también tienen que comer bien en su casita y ya”.
Deja una respuesta