Tras varios meses de dimes y diretes parece que Lionsgate, Keanu Reeves, y Chad Stahelski han llegado a un acuerdo para desarrollar una quinta entrega de la saga de John Wick con el actor de The Matrix como protagonista. Así se ha anunciado durante la CinemaCon de Las Vegas donde esta no fue la única gran noticia.
Después de mostrar nuevas imágenes de Ballerina de Ana de Armas, filme en la que tiene un rol secundario John Wick, Adam Fogelson, presidente de Lionsgate confirmó que John Wick: Chapter 5 no solo sigue en marcha, sino que avanza de forma satisfactoria después de que director y estrella hayan dado con una idea para este largometraje: “Keanu, Chad, Basil y Erica no regresarían a menos que tuvieran algo realmente fenomenal y original que decir sobre estos personajes y este mundo. Estamos deseando que el público vea adónde nos lleva este viaje”.
Y de propina: un anime precuela de John Wick
“Es fundamental aclarar esta historia”, añadieron por su parte los productores de la franquicia. Pero como decíamos antes, hay más noticias con el universo creado por John Wick hace ya 11 años. La productora de Borderlands también ha querido compartir nuevos detalles del cacareado anime de la franquicia que, según dicen, se ambienta antes de los acontecimientos de la primera película y nos permitirá conocer por fin esa “Tarea imposible” que Baba Yagá tuvo que realizar para ser liberado de la Alta Mesa y poder ‘jubilarse’ junto a Helen, el amor de su vida.
Además, se confirmó el desarrollo de un spin-off protagonizado por Caine, con Donnie Yen volviendo al personaje de su asesino ciego que pudimos conocer en John Wick: Chapter 4. Se espera que el actor y artista marcial también la dirija. En definitiva, tenemos John Wick para muchos años en cine, y también en televisión. Pero antes toca prepararse para Ballerina, que se estrena este próximo 6 de junio.
Deja una respuesta