Este 9 de abril se celebra el segundo aniversario luctuoso de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, quien murió a la edad de 27 años de edad, víctima de un paro cardíaco. Para conmemorar esta especial fecha, su viuda, Imelda Tuñón, usó su cuenta de Instagram para honrar la memoria del cantante, quien partió cuando su pequeño hijo, José Julián, tenía cinco años de edad.
La joven cantante, compartió un par de fotos con las que honró la memoria de su esposo a quien le escribió: “2 años y extrañándote. 09.04.2023. Gracias por seguir ayudándonos, te amamos”. Imelda usó una foto de su esposo como portada de este álbum donde también compartió una foto de su mano y la de su hijo entrelazadas.
Una misa privada
En sus historias, Imelda reveló que ella y su familia celebraron una misa en privado para honrar la memoria del joven cantante: “Nosotros hemos decidido hacer completamente privada la misa del 2do aniversario luctuoso de Julián por respeto a su recuerdo”, se lee en la primera parte del comunicado, dedicado a los medios de comunicación, que publicó la joven.
Según explicó, esta decisión fue pensada para proteger a su menor hijo: “Por proteger la integridad de JJ, puesto que se pone muy nervioso cuando se acerca la gente”, escribió Imelda quien solicitó a los medios prudencia por el bienestar de José Julián. “Pido respeto y distancia por el día de hoy que es una fecha sensible. Muchas gracias”, finalizó.
Los últimos meses han sido complicados para Imelda Tuñón y su pequeño José Julián quien, luego de un fallo judicial fue entregado a su mamá, luego de permanecer una temporada con su abuelita, Maribel Guardia, quien demandó a la viuda de su hijo por supuesta violencia familiar, un proceso que provocó que Tuñón y el niño fueran separados unos días.
El homenaje a José Julián en Juliantla
El joven también fue recordado en Juliantla, donde ayer conmemoraron el que hubiera sido el cumpleaños número 74 de Joan Sebastián, donde Federido Figueroa, hermano del cantante ofreció un concierto homenaje, en el palenque de Cuernavaca en el que también se recordó a José Julián, a quien todos en la familia recuerdan con mucho cariño. “Mi niño es un ser de luz, de paz, de tranquilidad y armonía”, comentó a Ventaneando su tía, Rosa Figueroa.
Deja una respuesta