La cadena de hamburguesas In-N-Out anunció que eliminará colorantes artificiales y jarabe de maíz de alta fructuosa de su lista de ingredientes como parte de las nuevas regulaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).
In-N-Out Burgers retira colorantes y conservadores de sus ingredientes
La empresa dejará de utilizar el colorante artificial Amarillo 5 y Rojo 40, usados principalmente en sus populares malteadas de fresa y limonadas rosas, además de los pepinillos, chiles y pasta de la casa.
Los colorantes serán sustituidos por ingredientes naturales como cúrcuma, betacaroteno y jugo de vegetales, según informó la empresa en un comunicado como parte de su compromiso con la FDA.
Lee también

El jarabe de maíz de alta fructuosa también será sustituido del menú por azúcar natural. Este ingrediente es utilizado en productos como batidos, jarabe de fresa y pasta para untar de la casa.
In-N-Out Burgers ya ha implementado cambios recientes
In-N-Out Burgers reemplazó recientemente la vainilla artificial por vainilla natural, el jarabe de chocolate por chocolate caliente de sus batidos y el conservador propinado de calcio de sus panecillos.
La empresa busca alternativas para un aceite de mayor calidad para freír y está en proceso de transición hacia una salsa ketchup elaborada con azúcar real, mientras que para los clientes que buscan otras alternativas, In-N-Out Burgers ofrece extracto de hoja de stevia como opción de edulcorante y crema de leche de avena.

In-N-Out cambiará ingredientes de su menú
“Parte de nuestra Declaración de Misión/Propósito dice: ‘Ofrecer los alimentos y servicios más frescos y de la más alta calidad…’. Por eso nos esforzamos por tener lo mejor y ser los mejores en todas las áreas. Ha sido la prioridad de mi familia desde 1948 y sigue siendo mi prioridad hasta el día de hoy”, declaró Lynsi Snyder, propietaria de la empresa, a través de un comunicado en el que anunció los cambios.
La FDA ha ordenado la eliminación gradual de colorantes alimenticios sintéticos para el 2026 que han sido relacionados con ciertos riesgos para la salud como el desarrollo del cáncer. Empresas como In-N-Out han demostrado su compromiso con esta iniciativa.
Deja una respuesta