Lauren Cummings quien compartía contenido en redes sociales sobre maternidad y lifestyle se encuentra de luto tras la fatídica muerte de bebé de nueve meses Lily Ann, quien perdió la vida el pasado 6 de abril. Para despedirse de tu pequeña hija, la influencer tuvo una sesión de fotos que han roto el corazón a todo el internet.
La pequeña Lily Ann nació con una rara enfermedad que solo padecen uno de cada 1000 bebés, tenía Citrulinemia tipo 1, una enfermedad genética que impide que el cuerpo elimine el amoníaco, el cual, al no eliminado del cuerpo puede causar problemas graves, incluyendo el coma o la muerte.
Los padres de la bebé habían dado algunos detalles del padecimiento de su hija, en días recientes informaron que había sido exitosa la sonda gástrica que le colocaron, pero de un momento a otro informaron que la niña había muerto, algo que dejó en shock a todos sus seguidores.
Lauren pedía constantemente a sus seguidores tener en sus oraciones a Lily Ann, debido a que su salud tenía subidas y bajadas y lamentablemente no pudo sobrevivir. La creadora de contenido mostró en su cuenta de Instagram lo feliz que fue cuando se enteró que estaba embarazada pero sobre todo cuando llegó al mundo su primogénita.

Lauren Cummings comparte desgarradora sesión de fotos con su bebé de 9 meses antes de morir
En las imágenes publicadas en Instagram aparece Lauren Cummings junto a su esposo Wilson Jhonson, ambos no pueden contener el llanto al besar el rostro de su bebé, mientras Lily Ann descansa sobre el pecho de su padre y en algunos instantes en el de su madre.
En las fotos se puede ver cómo fueron los últimos instantes que pasaron junto a su bebé pero también puede transmitirse el sentimiento de amor y desolación que Lauren y Wilson experimentaron en ese momento, aquel que se quedaría guardado en su corazón.
Lauren Cummings se despide de su bebé con emotivo mensaje
Junto a la sesión de fotos posteada por Lauren Cummings agregó un emotivo mensaje para agradecer a Dios por los nueve meses que ella y su esposo tuvieron la oportunidad de ser padres de Lily Ann, asimismo muestran su fe y confianza en que “fue un plan celestial” y ahora su bebé será un ángel para siempre.
“Fue un honor de nuestra vida poder compartirla con el mundo. Sabemos que muchos de ustedes la amaron y oraron por ella. ¡Era pura alegría y luz! ¡Gracias a todos por amarla y amarnos durante los últimos 9 meses! Siempre dijimos que era un verdadero ángel ¡Qué bendición fue ser su mamá y su papá! ¡Gracias, Jesús, y gracias, Lily Ann, por cambiar nuestras vidas para siempre!”, dice el texto.
Deja una respuesta