La integrante de ‘OV7’, Érika Zaba, se ha consolidado en la industria de la música como una de las cantantes más representativas del medio. Aunque ha tenido mucho éxito en la agrupación antes mencionada, en su vida personal no todo ha sido color de rosa.
Érika Zaba ha enfrentado difíciles situaciones a lo largo de toda su vida. Entre estas, la trágica muerte de sus papás, en un terrible accidente automovilístico. En esta ocasión, la cantante abrió su corazón y recordó ese lastimoso episodio de su vida.
Te puede interesar: Ari Borovoy guarda silencio tras controversia de distanciamiento con algunos de sus excompañeros de OV7
¿Qué dijo Érika Zaba sobre la muerte de sus papás en un accidente automovilístico?
Mediante una reciente plática con Roberto Carlo en su pódcast ‘Historias por contar’, Érika Zaba recordó, detalle a detalle, cómo fue la trágica muerte de sus papás cuando ella solo tenía 16 años y ya pertenecía a ‘La onda Vaselina’ en 1994.
La cantante mencionó que sus padres perdieron la vida de manera instantánea, tras un accidente en una carretera de Acapulco la cual tenía muchos deslaves. Comentó que ella sufrió una fractura de cráneo, pero pudo dar toda la información sobre sus familiares.
“Era una carretera peligrosa… Nos estampamos y ellos mueren instantáneamente. Tuve fractura de cráneo, inflamación del cerebro. Te acuerdas como entre sueños, pero no sabes qué es real, qué no, eso te lo van aclarando con el paso de los años”.
Érika Zaba
“Dicen que yo fui la que dio teléfono de contacto. Di el nombre de mis papás, de mis hermanas. Yo fui la que di esa información. Yo estuve en coma dos días y en terapia intensiva muchos meses”, agregó.
No te pierdas: Érika Zaba y su esposo tienen embriones congelados, ¡no saben qué hacer con ellos!
¿Érika Zaba estuvo en riesgo de morir por el accidente que sufrió con sus papás?
La intérprete de ‘Enloquéceme’ compartió que ella tuvo múltiples heridas por este accidente. Incluso, entró en coma luego de ser trasladada en ambulancia hasta un hospital en la Ciudad de México.
“Todo pasó en Chilpancingo. Estaba muy herida, múltiples fracturas, una de ellas expuesta. Traía los huesos por fuera. Se rompe en 16 pedazos la pierna, pero lo delicado era el estado del cerebro. Eso complicó. Además de que el hospital de Chilpancingo no estaban preparados, en ese momento los doctores dijeron que aquí no puede ser atendida”, contó Érika.
“Cuando ingreso al hospital en México, entro en coma, paso a terapia intensiva… Yo estaba con medicamentos… Estaba muy impactante físicamente. Nadie podía verme, ni mis hermanas. Tengo un recuerdo que me sacan en una silla de ruedas, y toda la sala de espera era mía, y todos saludaban, pero yo seguía con medicamentos y no entendía lo que estaba pasando”.
Érika Zaba
Mira: ¿Qué le pasó? Erika Zaba aparece en redes con el rostro inflamado
¿Cómo se enteró Érika Zaba de la muerte de sus papás?
Finalmente, Zaba dio a conocer que, tiempo después, se enteró de la muerte de sus papás, quienes le dejaron la fuerte responsabilidad de cuidar a sus hermanas a los 16 años. Aunque se haya salvado de este lastimoso accidente, entre lágrimas, aseguró que aún extraña a sus padres.
“Los extraño todavía.Los necesito. Los recuerdo, pero yo sé que donde están me guían, me cuidan y ellos han hecho que tenga diferentes bendiciones y cosas buenas en mi vida que evidentemente no me hubieran pasado, porque vienen de allá arriba. Soy una persona muy bendecida, y estoy segura de que todas las bendiciones que tengo, el esposo que tengo, poder ser mamá, el trabajo que tuve toda mi vida, fue mi sueño”.
Érika Zaba
Como era natural, los comentarios sobre este desgarrador relato no se hicieron esperar. Los seguidores de Érika Zaba le enviaron mensajes en apoyo y de admiración por poder salir avante de esta adversidad.
Así lo dijo Érika Zaba:
Deja una respuesta