Tarzán, la película de Disney de 1999, está basada en la novela “Tarzán de los monos” (1912) de Edgar Burroughs, que describe las vivencias de este pequeño niño, que tras quedar huérfano es adoptado por un grupo de simios y gorilas. Luego de años en la selva, conoce a un profesor, su hija, Jane Porter, y a un cazador, por lo que luego debe tomar la decisión de quedarse en la selva o regresar a la civilización.
La inteligencia artificial y el cosplay han mostrado sus respectivas versiones sobre Jane Porter. En ambas podemos ver cómo sería este personaje si fuera real y los resultados son realmente sorprendentes.

Fuente:Archivo
¿Qué versión de Jane Porter es la mejor?
Jane Porter es una etnóloga que viaja a áfrica para estudiar gorilas junto a su padre. Es ahí, que conoce a Tarzán, de quién finalmente se enamora. Es una mujer de veintipocos de años, esbelta, piel clara, ojos azules verdosos, cabellos largo y castaño. Aparece con un vestido largo amarillo y un gran polisón amarillo con corbata morada, guantes blancos, botas blancas y el pelo recogido con un moño.
De esta forma es que Raine Emery, logra traerla a la vida. Se dedica desde hace tiempo, a realizar cosplay de distintos personajes, tanto de dibujos animados como de anime, videojuegos, etc. Todo lo sube a sus plataformas, haciendo que aumente su cantidad de seguidores, gracias a la dedicación y realismo de sus representaciones.
La inteligencia artificial nos ha brindado la imagen de cómo se vería Jane Porter, personaje de Tarzán, si fuera un humano de verdad. Así es que la revelación ha causado gran impacto en los fanáticos.

Fuente: Archivo
La imagen de la IA nos muestra a Jane Porter con una tez blanca, ojos claros y su característica vestimenta. Así es que luce un sombrero amarillo, su vestido del mismo tono y con los guantes que usa constantemente.
SIGUE LEYENDO
Inteligencia Artificial vs Cosplay: cuál es la versión más hermosa de Elsa de ‘Frozen’
Inteligencia Artificial vs Cosplay: cuál es la versión más hermosa de la Cenicienta de Disney
Deja una respuesta