Para Jade Cargill, la primera noche de WrestleMania 41 fue un viaje de negocios.
Cargill se enfrentó a Naomi en un combate de rencor que llevaba semanas preparándose. Se reveló que Naomi fue quien atacó a Cargill, empujándola a través del parabrisas de un coche antes de que acabara 2024. Cargill regresó en Elimination Chamber y le costó a Naomi una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenino. A partir de ahí sólo hubo mala sangre.
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Por mucho que Naomi se ganara el respeto de los aficionados y de sus compañeras, Cargill cortó por lo sano en su camino hacia Las Vegas el sábado por la noche.
Cargill convirtió una fea powerbomb sobre Naomi en Jaded y consiguió la victoria. Es la segunda victoria de Cargill en WrestleMania, después de debutar el año pasado en WrestleMania 40. Es su primera victoria individual en el principal evento premium en vivo desde su debut en WWE.
No hubo derramamiento de sangre en el combate, a pesar de que el vestido de cuchilla de Naomi envió un mensaje en Walemania, en el Brooklyn Bowl, a principios de semana.
Nadie sabe qué puede ser lo próximo para Cargill. Últimamente está en racha y el siguiente paso podría ser un encuentro con quien resulte ser la campeona femenina WWE al final del fin de semana de WrestleMania.
Cargill es una de las mejores luchadoras femeninas de la marca SmackDown y no hay duda de que podría conseguir algún oro individual antes de que se celebre WrestleMania 42 en Nueva Orleans.
Sigue la cobertura deportiva de Fox News Digital cobertura deportiva en X y suscríbete al el boletín Fox News Sports Huddle .
Deja una respuesta