Múltiples reportes señalan que Jean-Claude Van Damme, una de las estrellas más famosas del cine de acción en Hollywood, ha sido acusado de tráfico sexual luego de tener relaciones con víctimas de trata.
Jean-Claude Van Damme, una de las estrellas más famosas del cine de acción en Hollywood, ha sido denunciado por la Dirección Rumana de Investigación del Crimen Organizado y el Terrorismo (DIICOT), alegando que el actor de Contacto sangriento y El último mercenario, mantuvo relaciones sexuales con víctimas de trata.
De acuerdo con un reporte emitido por CNN, Van Damme habría aceptado mantener dichas relaciones con mujeres de origen rumano como “regalo”, mientras se encontraba en Cannes, Francia.

Especial
Se especula que se trataba de víctimas de trata por el grupo Morel Bolea. La acusación llega después que una de las víctimas contara cómo ocurrieron los hechos ante la fiscalía de Rumania.

Especial
Los primeros detalles señalan que Jean-Claude Van Damme supuestamente se habría reunido con diversas personas que forman parte de múltiples investigaciones de tráfico sexual.
Al tratarse de un delito sucedido en Francia, se espera que el gobierno de este último país autorice el proceso legal para iniciar las investigaciones luego de la acusación de la Dirección Rumana de Investigación del Crimen Organizado y el Terrorismo.
Deja una respuesta