El cantante surcoreano Jin, quien es conocido por ser uno de los miembros de BTS, fue elogiado por sus fans e internautas luego de presentarse como voluntario en Andong, una localidad en Corea del Sur que se vio afectada por fuertes incendios forestales. De hecho, la estrella K-Pop se apareció con gorra y cubrebocas intentando no ser descubierto.
Jin, quien fue el primero de los integrantes de BTS en salir del servicio militar, fue elogiado por su generosidad, ya que no muchos cantantes de K-Pop se ofrecen como voluntarios. Además algunos no lograron reconocerlo, pues aseguran que se esforzó igual que otros voluntarios.
Aunque Jin no informó a sus fans que asistiría a ayudar, fue reconocido por medios de comunicación coreanos, quienes lo captaron sirviendo comida en la Escuela Intermedia Gilan, donde algunos de los afectados se han refugiado tras los fuertes siniestros.

¿Jin de BTS fue voluntario?
De acuerdo con KMedia, Jin de BTS realizó trabajo voluntario de servicio de comidas en Gilan-myeon, en la ciudad de Andong, un área afectada por incendios forestales. En las imágenes que circulan en redes sociales se observa al cantante con una gorra negra, cubrebocas blanco y ropa poco llamativa.
Por su parte, el mayor de los integrantes de BTS reveló que decidió acudir para poder apoyar a quienes lo necesitan. “Decidí participar en esta actividad voluntaria porque quería brindar, aunque fuera un poco, ayuda a los afectados por los incendios forestales”, expresó.
Por otro lado, algunos de los residentes afirmaron que no reconocieron al idol de K-Pop debido al cubrebocas y la gorra, pero pudieron ver la bondad en sus ojos. “Decían que era una celebridad, pero a mí me pareció un joven amable y honesto”, y “Trabajó duro sin destacar entre los demás voluntarios”, fueron algunos de los comentarios.
Fans e internautas elogian acciones de Jin de BTS
La estrella de K-Pop fue elogiada por ofrecerse como voluntario, pues, aunque muchos cantantes y actores han hecho donaciones tras los siniestros ocurridos en Corea del Sur, Jin fue el único que ha acudido personalmente a ayudar a las personas afectadas. “Jin es un ángel”, “Tiene un corazón muy grande”, “Es un bello gesto de Jin. Que se cuide mucho”, “Sigo a la persona correcta” y “Lo amo tanto”, fueron algunas de las reacciones.
Deja una respuesta