La tarde de este miércoles 2 de abril, a su llegada al aeropuerto de la CDMX, el actor Jorge Salinas tuvo un encuentro muy desafortunado con algunos de los reporteros que ya lo esperaban, para platicar sobre la polémica que se vive en la obra de teatro de la que es parte.
Pese a que los reporteros se acercaron de manera respetuosa con el actor, éste desde que los vio, se pasó de largo y aseguró que no hablaría ni daría declaraciones, sin embargo, el actor tuvo un comportamiento grosero con algunos de los representantes de la prensa, solo por no pertenecer a televisoras.
¿Por qué explotó Jorge Salinas con la prensa?
Pese al comportamiento cortante del actor, los reporteros insistieron para conocer su opinión sobre la polémica pelea de su compañero de obra, Pablo Montero, quien supuestamente golpeó a un hombre del staff de dicha puesta en escena.
Ante esta situación, Salinas cuestionó a un reportero sobre a qué medio de comunicación representaba, a lo que el joven se limitó a contestar que era de un canal de YouTube, por lo que el actor hizo una mueca y solo le dijo “gracias” y se dirigió a otro reportero. Así se fue con cada uno de quienes intentaron entrevistarlo, hasta que hizo un pequeño alto y les advirtió que solo daría declaraciones a aquellos reporteros que representan a medios de comunicación formales.
“¿Alguien más viene de alguna televisora?, ¿no verdad? puro YouTube, perfecto, entonces, ¿qué necesitas saber, qué quieres saber?…joven solamente voy a contestar preguntas de un medio de comunicación formal, no de YouTube, sino cualquiera puede decir que tiene un canal, si me permiten le voy a conectar al caballero”, dijo el actor
Tras estas declaraciones, los reporteros aseguraron que cada uno de ellos merecen respeto por el trabajo que realizan; sin embargo, esto enfureció aún más al actor y decidió irse, mientras la gente en el aeropuerto solo lo miraba con zozobra.
Jorge Salinas sí dio declaraciones
Tras la penosa situación y enfrentamiento que tuvo con la prensa mexicana, el actor de películas como “Labios Rojos”, “Sexo, Pudor y lágrimas”, entre otras más, fue alcanzado por los reporteros quienes le aseguraron al actor que ellos siempre le dan voz y hablan de sus proyectos cuando así se ha necesitado.
Lo anterior parece que hizo que Salinas recapacitara su actitud y aunque cortante, Salinas habló sobre el acto de violencia que protagonizó Pablo Montero, aunque sin decir nombres, Jorge dijo que no estaba de acuerdo con este tipo de actitudes.
“No tengo nada que decir, la violencia es una ch*dera y eso no se hace, nada más”, dijo Jorge Salinas
Deja una respuesta