¿Qué no harías por tu perrito? Sabemos que esos seres que te acompañan en los desvelos al estudiar, que te esperan impacientes para mostrarte con movimientos de su colita lo mucho que desearon que llegaras a casa después de una jornada de trabajo, suelen ser los mejores amigos de nuestra vida.
En muchas ocasiones nos acompañan desde pequeños, van creciendo con nosotros hasta que su edad los comienza a limitar un poco más en sus actividades. Ahí es cuando la retribución nos tiene que alcanzar y seguir entonces el ejemplo de Darren, un joven que a través de las redes sociales, comparte cómo es que hace que la vida de su perrita, Little Miss, sea menos dolorosa ante el paso inminente de la edad.
Si creías saberlo todo sobre empatía para con los perritos, esta historia te conmoverá y seguramente al terminar de leerla, no pensarás en otra cosa que en llegar a casa a abrazar a tu lomito y agradecerle por estar contigo siempre.

Darren se mete a bañar con su perrita para calmar los dolores de la edad
Este joven muestra a través de diversos videos en YouTube, Instagram y TikTok, cómo es que el paso de los años ha mermado la salud de su pequeña perrita Little Miss. Con su contenido, no sólo revela la historia de su compañera de vida, sino también comparte los cuidados que le da al perder movilidad en su cuerpo debido a la edad y a un tumor que presenta en el abdomen.
La perrita presenta dolores en sus articulaciones, pues ya tiene 16 años, una edad adulta si la comparamos con la de los humanos. De acuerdo a un calendario veterinario, al tener ella 16 añitos, equivalen 80 años en edad de seres humanos, por lo que la pequeña padece cada vez más de dolores en sus extremidades, así como un tumor que no le permite caminar al 100 por ciento.
Para reducir el dolor, Darren llena su tina de baño con agua caliente, provocando descanso en la perrita Little Miss, a quien introduce en el agua con él y así provocar que el dolor se haga menor al sentir el agua en su cuerpecito.
‘El significado de un ser humano increíble’
Las reacciones en las redes sociales al viralizarse estos videos y en sí, la historia de Darren y Little Miss, no se ha hecho esperar. Aunque hay quienes consideran que es hora de llevarla al veterinario para aplicar la eutanasia ante su dolor, otros más refieren que la perrita debe permanecer con vida ante las imágenes que denotan amor por quien ha sido su compañero durante tantos años.
“Ese es el significado de un ser humano increíble“; “Yo también lo haría por mi perrhijo”; “Porqué los comentarios, dicen que tiene que aceptar su muerte y dejarla ir, el que esté viejita no quiere decir que automáticamente hay que dormirla… Que tenga dolores o molestias, no quiere decir que hay que dormirla. Creo que quien piensa eso es porque es egoísta y no tiene la capacidad de tener paciencia, amor y compasión, demostrándolo en el cuidado de la vejez del perrito”, refieren los comentarios en redes sociales.
Esta sin duda es una muestra más de empatía por los animalitos en plena vejez, a quienes muchas veces prefieren “dormirlos” que cuidarlos o darles una gran calidad de vida tras muchos años de compañía.
Deja una respuesta