Advertisement

Katy Perry brinda un show de otra galaxia en la Arena Ciudad de México


Foto

▲ La cantante utilizó un vestuario futurista que cautivó a los asistentes.Foto Yazmín Ortega Cortés

Jorge Caballero

 

Periódico La Jornada
Jueves 24 de abril de 2025, p. a30

Y Katy Perry, recién desempacada de su viaje espacial, salió para complacer a sus fanáticos del lado izquierdo al derecho del escenario, y de la parte de atrás a las primeras filas de la Arena Ciudad de México.

Resguardada por 28 pantallas, las cuales formaban un muégano visual, que lo mismo trasmitió al Picachú que momentos emblemáticos/históricos de su carrera, Perry salió y con su pop terso de escaso contenido, pero bien presentado, hizo las delicias del respetable que le celebró todo.

Desde antes de que la penumbra opacara al sol, el público de la estadunidense llegó con sus atuendos, donde dominaron las vestimentas plateadas, aunque también hubo disfraces de champiñones a lo Mario Bros, hawaianas de arcoíris y en verde botella, tiaras luminosas e iridiscentes, labial en rojo putón, flores artificiales adornando los vestidos, orejas a lo Ratón Miguelito, crinolinas –muchas crinolinas– y disfraces de la mariposa mecánica del nuevo show que, más bien, remitía a la Mujer Maravilla.

Todos llegaron con un ánimo desenfrenado para desperdigarlo ante Late Perry, perdón, Katy, Katy Perry. La velada The Lifetimes Tour comenzó a todo lo alto, literalmente, pues apareció suspendida en una especie de matraz/útero trasparente y el mejor momento llegó cuando desde ahí lanzó el grito: México, lo cual enardeció al público.

Reapareció en el escenario con una docena de bailarines, colaboró para atestar en la retentiva del público con un baile, un vestuario protogaláctico y con botas altísimas, y un corazón en el pubis y su canto voló la cabeza al respetable.

Una cadena de aciertos visuales y musicales con los que Katy Perry se rifó, puso a bailar y a aullar a los asistentes, quienes, agradecidos, festejaron todo lo que Katy les cantó, y que ellos atesoraron en la memoria de sus teléfonos inteligentes para que sus recuerdos no se fueran a otro lado.

Fueron cinco actos, incluido uno acústico, donde toda la historia musical de Kate dejó sentir su poderosa discografía, con éxitos como Wide awake, Dark Horse, California gurls, Nirvana, Crush y, por supuesto, Firework, entre otras.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *