Como cada año, la MET Gala reunió a importantes figuras de industrias como la música, el cine y la moda que derrocharon elegancia con cada uno de sus atuendos a su paso por la alfombra “azul”. Las fotografías con los mejores atuendos abarrotaron las redes sociales, aunque destacaron las de Katy Perry que se volvió tendencia por lo elegante de su look; sin embargo, la cantante negó haber asistido a la edición de este año destapando así que de nuevo fue blanco de la inteligencia artificial (IA) como ha ocurrido en otras ocasiones generando confusión entre sus fans.
Maluma, Bad Bunny, Shakira, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Anne Hathaway, Lisa de BLACKPINK y Sabrina Carpenter fueron algunas de las celebridades que asistieron a la MET Gala de este año en el que destacó la ausencia de Blake Lively, quien en ediciones anteriores ha dado de qué hablar por lo impactante de los diseños en sus atuendo y ahora se encuentra en medio de una fuerte polémica por el proceso legal que sostiene con el actor Justin Baldoni.
¿Por qué Katy Perry no acudió a la MET Gala 2025?
En medio de la euforia por algunos de los extravagantes atuendos surgieron dudas sobre las imágenes que se difundieron en redes sociales de Katy Perry en la MET Gala, aunque algunos internautas destacaron la elegancia de la cantante otros dudaron de la veracidad en las postales. Ante el alboroto que esto generó, fue la intérprete de “Firework” la que aclaró que no había asistido porque está enfocada en su gira “The Lifetimes Tour” y que todo se trató de una creación usando inteligencia artificial.

“No pude ir al MET, estoy en ‘The Lifetimes Tour’ (nos vemos en Houston mañana). P.D: este año estaba realmente con mi madre, así que ella está a salvo de los bots, pero estoy rezando por el resto de ustedes”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
Katy Perry blanco de la inteligencia artificial en la MET Gala
Esta no es la primera vez que la cantante enfrenta a la inteligencia artificial durante la MET Gala, pues en ediciones anteriores surgieron imágenes en las que la mostraban con impactantes diseños apegados a la temática del momento. En 2024 ocurrió lo mismo, aunque en aquella ocasión Katy Perry llevaba un vestido corte princesa en tonos verde y blanco cubierto con mariposas y flores de colores, incluso, su madre reaccionó emocionada.

Deja una respuesta