Advertisement

La diseñadora de vestuario Renee Ehrlich lleva el reto a la pantalla en la cinta “Otro pequeño favor”


A siete años del lanzamiento Un pequeño favor, las actrices Anna Kendrick y Blake Lively regresan a la pantalla con sus personajes de ‘Stephanie’ y ‘Emily’, respectivamente, en “Otro pequeño favor”, donde el glamour de Capri, Italia, inspiró los vestuarios de esta secuela de Prime Video.

“El lugar fue muy influyente, era como una oda a Italia. Creo que su vestuario, sus paseos en moto o scooter, también hacían referencia a películas antiguas ambientadas en la costa y luego está la inspiración de la belleza y la forma en que pude conseguir las telas, diseñarlas y confeccionarlas allí”, mencionó Renee Ehrlich, la diseñadora de vestuario.

En este hermoso paisaje, las viejas amigas se reencuentran para la extravagante boda de ‘Emily’ con un adinerado empresario italiano. Junto con los glamorosos invitados, el asesinato y la traición también han confirmado su asistencia a una boda con más giros.

Al ser una boda, Ehrlich señaló que el reto más grande en esta producción fue hacer el vestido de bodas, ya que por el simple hecho de ser blanco se ensuciaba mucho con cualquier movimiento, por lo que tuvieron que trabajar mucho en él y todos sus accesorios:





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *