A siete años del lanzamiento Un pequeño favor, las actrices Anna Kendrick y Blake Lively regresan a la pantalla con sus personajes de ‘Stephanie’ y ‘Emily’, respectivamente, en “Otro pequeño favor”, donde el glamour de Capri, Italia, inspiró los vestuarios de esta secuela de Prime Video.
“El lugar fue muy influyente, era como una oda a Italia. Creo que su vestuario, sus paseos en moto o scooter, también hacían referencia a películas antiguas ambientadas en la costa y luego está la inspiración de la belleza y la forma en que pude conseguir las telas, diseñarlas y confeccionarlas allí”, mencionó Renee Ehrlich, la diseñadora de vestuario.
En este hermoso paisaje, las viejas amigas se reencuentran para la extravagante boda de ‘Emily’ con un adinerado empresario italiano. Junto con los glamorosos invitados, el asesinato y la traición también han confirmado su asistencia a una boda con más giros.
Al ser una boda, Ehrlich señaló que el reto más grande en esta producción fue hacer el vestido de bodas, ya que por el simple hecho de ser blanco se ensuciaba mucho con cualquier movimiento, por lo que tuvieron que trabajar mucho en él y todos sus accesorios:
“Creo que hicimos que se necesitara medio camión para guardar la falda. Era muy grande y tenía que vivir colgada de cierta manera para no maltratarla”.
En sus más de 30 años de carrera, lo que más la apasiona de esta industria es que cada película es un reto diferente, porque nunca se ha encontrado con el mismo problema, siempre hay algo nuevo por resolver.
“Tengo un equipo de trabajo que es el mismo que está conmigo en los proyectos de Paul Feig (el director), así que ya tenemos una visión de lo que busca y cómo va a rodar, pero aún así es emocionante, y todas estas personas fantásticas me ayudan a hacer, crear, conseguir, diseñar y tejer. Entonces siempre desafiante y nuevo”, detalló.
A DETALLE
- La película ya está disponible en Amazon Prime Video.
MAAZ
Deja una respuesta