Salma Hayek deslumbró con su nueva portada en bikini en la revista Sports Illustrated. Sin embargo, la actriz mexicana confiesa que casi cancela la sesión de fotos. ¿Qué pasó? “Tuve un caso muy malo de síndrome del impostor”, confesó la estrella de Frida y Magic Mike’s Last Dance en entrevista en Today.
“Dije que sí y luego cuando era la hora de hacerlo traté de echarme para atrás”, recuerda Hayek, quien dice que nunca encuentra un traje de baño que le sirva. “No hay nada de mi talla, siempre sufro”, dice la actriz.
Hayek se probó más de 100 trajes de baño antes de escoger los bikinis con los que posó. Finalmente, cuando estaba en el set, se relajó. Verse en esta codiciada portada fue surreal. “Todavía no lo puedo creer”, admite.
Michael Buckner/GG2025/Penske Media via Getty Images
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Recuerdo que cuando yo era joven y hot, miraba esta revista. Quería saber quién era la nueva modelo despampanante, la nueva chica del momento. Mi cuerpo no es necesariamente el tipo de una modelo y nunca pensé que eso sería una posibilidad”, dice sobre adornar la portada de Sports Illustrated. “¿Y que pase cuando yo tengo 58? Es realmente shocking”, añade.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for WSJ. Magazine Innovators Awards
La esposa del empresario francés François-Henri Pinault tuvo un momento de angustia cuando la maleta donde había empacado los trajes de baños ya aprobados para la sesión de fotos —y sus cremas de belleza— se perdió.
La sesión de fotos era en México y tuvo que buscar bikinis a último momento e improvisar. “Yo no me sentía segura de mi misma y estaba muy nerviosa”, confiesa. Sin embargo, luego sintió: ‘Esto es mágico. Esta es mi tierra, tengo 58, estoy haciendo esto. Mi generación, sobre todo las mujeres mexicanas, pensamos que íbamos a ser descartadas a los 35. Y me emocioné tanto, me sentí libre”. Puso música de Bad Bunny y disfrutó la sesión de fotos. “Empecé a bailar, me encantó”, cuenta.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL
Deja una respuesta