Una nueva polémica está creciendo en redes sociales, luego que la popular marca de productos para bebés Happiest Baby le exigiera a la influencer Brooklyn Larsen que le regresara una cuna que fue patrocinada, esto en medio del duelo al que se enfrenta la creadora de contenido por el fallecimiento de su bebito tan sólo horas ante del parto. Si bien este lamentable momento para la joven y su pareja, Tanner Larsen ocurrió el 24 de noviembre de 2024, fue hasta hace unos días que creció la polémica con la firma.
Según se reporta, durante el embarazo, la influencer recibió la cuna SNOO, que cuesta mil 700 dólares, como parte de un patrocinio de dicha marca; sin embargo, cuando Brooklyn Larsen no realizó posteos en redes sociales promocionando dicho producto, comenzó la insistencia de Happiest Baby porque le regresaran la cuna. Recordemos que para la madre de otro pequeñito, lo anterior fue imposible ya que su bebé, Rocky, no nació con vida.
Los detalles explican que tras no ver el patrocinio en redes sociales, la firma envió hasta seis correos electrónicos pidiendo que se les regresara la cuna, esto en medio del duelo al que se enfrenta la creadora de contenido puso en la mira a la firma estadounidense y en redes sociales los están tundiendo, además de tachando de insensibles. Aunque ni la joven ni su esposo han dado más detalles al respecto, en Instagram siguen compartiendo desgarradores mensajes con los que recuerdan hasta el cielo a su amado Rocky.
Pese a su silencio, este polémico caso se dio a conocer por la hermana de la influencer, Kenna Bang, quien criticó a Happiest Baby y se dijo muy “decepcionada” por exigirle que entregara la cuna que incluso seguía montada junto a la cama de Brooklyn: “Estoy absolutamente disgustada por una marca de bebés que promueve el apoyo a las mamás y los bebés, que ni siquiera tiene la decencia de darle el espacio para lamentar la cuna que nunca pudo llenar. Todo es un negocio para marcas como estas”, escribió en una Instastorie.

Happiest Baby se disculpa con Brooklyn Larsen tras polémica por la muerte de su bebé
Luego que Kenna Bang, hermana de Brooklyn Larsen hizo público que la marca Happiest Baby no permitió que la influencer tuviera su duelo tras la muerte de su bebé a horas previas al parto, el medio Today contactó a la popular firma de productos para bebé, en donde pidieron una disculpa pública por la forma en la que se manejó la dolorosa situación. Además, aclararon que querían evitar el sufrimiento de la familia con un recordatorio en casa, como lo era la cuna.
Un portavoz de la marca dijo que la empresa se disculpa sinceramente con la familia ante una “comunicación equivocada y mal concebida” por parte de uno de los miembros del equipo. En su mensaje agregaron el consuelo y pésame para la familia ante la pérdida del bebé y fue cuando agregaron que el pedir de regreso el patrocinio era para darle asistencia a Brooklyn y Tanner Larsen.
“Lo que pretendía ser un esfuerzo para brindar asistencia fue claramente un error que agravó el dolor de Brooklyn, por lo que lamentamos profundamente. Hemos tomado medidas internas para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Lo que Brooklyn enfrentó fue una tragedia incomprensible, y estamos desconsolados por su pérdida”, mencionaron en las disculpas a Today.
Pese a ello, la polémica en redes sociales sigue creciendo e incluso en la sección de comentarios de las cuentas de Happiest Baby se lee la indignación de muchos internautas, quienes incluso están haciendo boicot a la firma de productos para bebés. Aunque hasta ahora los papás que perdieron a su bebito hace cuatro meses se han negado a hablar del tema. Por su parte, Kenna Bang aseguró que esta falta de empatía no se vio con todas las marcas que patrocinarían el nacimiento de Rocky.
“Por otra parte @factormeals no ha dejado de enviarle comidas durante todo esto, a pesar del hecho de que mi hermana nunca cumplió con su última obligación con ellos el día que falleció Rocky. Voy a empezar a compartir más sobre las empresas que realmente la han apoyado, tratado su situación con gracia y empatía, y no como una transacción”, concluyó la hermana de Brooklyn Larsen.
Deja una respuesta