Familiares de la agrupación musical Grupo Fugitivo denunciaron a las autoridades correspondientes su desaparición luego de perder contacto con ellos desde el domingo pasado.
La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas difundió un boletín de búsqueda para los cinco músicos de quienes se supo por última vez que su ubicación fue en Riberas de Rancho Grande, municipio de Reynosa, Tamaulipas.
El grupo norteño desapareció con su camioneta, instrumentos y equipo. En tanto, la denuncia formal fue presentada ante la Unidad Especializada en Personas No Localizadas.
Los familiares solicitaron a colectivos de búsqueda difundir el caso y alertar a la ciudadanía sobre la desaparición de los artistas locales.
La última publicación del grupo en redes sociales fue: “Nos vemos en un rato más en McAllen, Texas. Puro Fugitivo, cruzando fronteras. (No se crean, nada más la foto en el lado mexicano, pero esperemos un día poder extendernos a los Estados Unidos)”.
La agrupación originaria de Reynosa es reconocida en el ámbito local por presentarse en eventos y fiestas privadas.
Los desaparecidos son identificados como: Francisco Xavier Vázquez Osorio, Nemesio Antonio Durán Rodríguez, Livan Edyberto Solís de la Rosa, José Francisco Morales Martínez y Víctor Manuel Garza Cervantes.
Además, familiares confirmaron que la camioneta de la agrupación fue localizada sin los logos de Grupo Fugitivo en la colonia La Cañada.
Deja una respuesta