GENERANDO AUDIO…

A los 9 años, Kristina Pimenova fue apodada la “niña más bella del mundo”. Sus ojos azules y su larga melena rubia la llevaron a destacar como modelo infantil. Hoy, con 19 años, vive en Moscú y estudia Teatro, con el sueño de convertirse en actriz.
Así luce actualmente Kristina Pimenova
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, Kristina muestra su faceta como modelo, pero también como actriz.
A lo largo de los años ha colaborado con importantes marcas como Vogue, Armani, Burberry y Dolce & Gabbana, como lo menciona New York Post.
En su cuenta de Instagram, la joven deja claro que la fama no le ha cambiado. “Recuerda que la belleza está dentro”, dice su biografía. Además, aseguró que las críticas la impulsaron a seguir su camino: “La controversia me hizo más fuerte y decidida”.
Se prepara como actriz y actúa en teatro y cine
Aunque todavía modela, su prioridad es la actuación. Kristina estudia en una escuela de teatro y ya ha participado en obras como “Crimen y castigo”, de Dostoievski.
También ha trabajado en películas como:
- “The Russian Bride”
- “Secret Neighbor”
- “Creadores: El pasado”
En entrevista con Avant School, recordó cómo comenzó todo: “Era como un juego. Me encantaba viajar y hacer amigos. Fue una parte natural de mi infancia”.
Infancia marcada por la controversia
La fama temprana de Kristina también trajo controversia. Muchos criticaron a su madre, Glikeriya Pimenova, exmodelo, por publicar fotos “provocativas” de su hija cuando era niña.
“Una vez subí una foto de Kristina en la playa abrazando sus peluches y riendo”, recordó Glikeriya en una entrevista de 2014 con MailOnline. “Estaba cubriéndose con sus juguetes, y aun así recibí comentarios horribles. ¿En serio?”
Frente a las acusaciones, la madre fue tajante:
“Para ver algo sexual en esas fotos, tienes que pensar como un pedófilo. Necesitas ayuda profesional”, declaró.
Deja una respuesta