Advertisement

La verdad detrás de la decisión de Ana Martin de no casarse ni tener hijos


Escrito en YO SOI TU el

Considerada como una de las actrices más importantes de México, Ana Martín se ha caracterizado por formar parte de más de 50 películas y tener créditos en más de una docena de telenovelas; sin embargo, a pesar de que el público y los medios de comunicación conocen su carrera profesional, su vida pública ha sido un total misterio.

Eso sí, en diferentes ocasiones y ante la insistencia de la prensa, Ana Martín ha señalado varios motivos por los cuales decidió no comprometerse, ni tener hijos. Ahora, la protagonista de éxitos como “Gabriel y Gabriela” y “El pecado de Oyuki” da más detalles sobre esta decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez falla penal con el Milan, y recibe polémico ataque de la prensa de Italia

Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Jugador queda fuera de Cruz Azul el resto de la temporada de último momento

Ana Martin revela el porque jamás se comprometio 

Fue en una entrevista que le otorgó a Yordi Rosado, donde la actriz mexicana contó sus inicios en el mundo del espectáculo, pero, además, profundizó en el tema del porqué jamás se comprometió ni decidió tener hijos, revelando que las relaciones que tenía solamente le duraban de tres a cuatro años, debido a la cotidianidad que ambos enfrentaban.

“Lo cotidiano se los acababa o se metían en mi carrera. No les daba seguridad. La cotidianidad es muy pesada; es maravillosa. No estoy en contra de la familia. Pero para mí, para Ana era algo horrible”.

De igual manera, la actriz de 78 años admitió que, una vez que comenzaba una relación formal con alguien, siempre le decía que tenía tres reglas fundamentales: no casarse, no tener hijos y no meterse en su carrera; no obstante, muchos de ellos no entendían y, al pasar unos meses, eran evidentes las inseguridades que ellos tenían.

Instagram

“Si no era Marilyn Monroe, simplemente no les daba seguridad. Aparte, ya empezaban las banderitas rojas… Yo nunca duré con alguien más de tres años y medio; eso sí, jamás me engañaron”.

TE PUEDE INTERESAR: La guerra legal por la comida chatarra en escuelas: amparos desafían nueva ley

TE PUEDE INTERESAR: A pesar de prohibición del INE, Sheinbaum habla de elección judicial

¿Por qué Ana Martin decidió no tener hijos?

Por otro lado, Ana Martin confesó la verdadera razón por la cual decidió no tener hijos, señalando que, de haberlos tenido, sería con un hombre al que considere no solamente su pareja, sino también su mejor amigo, para evitarse conflictos y discusiones, como ocurrió en su infancia.  

“Si llego a tener un hijo, va a ser con el hombre que más ame, va a ser con mi mejor amigo porque nunca nos vamos a pelear. Los niños son como esponjitas porque los niños son como semillitas y vamos a hacer que el tronco crezca fuerte, que sea libre, y eso solo con un amigo, porque están del chongo y los niños en medio”, admitió.

Instagram

De igual manera, la actriz afirmó que no se sentía preparada para tener hijos y que, además, no quería traer al mundo un ser humano que tuviera que vivir momentos difíciles y violentos, recalcando que se necesita una “escuela para padres”, debido a que un hijo es un proyecto de vida.

“No estoy preparada, no sé cómo voy a ser como madre. Tiene que ser con un amigo, porque tendría que dedicarle todo el tiempo y yo dije: ‘No voy a traer una vida al mundo’”.

El mensaje que Ana Martin le da a las mujeres que le dicen no a la maternidad

Finalmente, Ana Martin envió un mensaje para todas aquellas mujeres que al igual que ella, decidieron no tener hijos, afirmando que al tomar esta decisión deben de tener mucho amor propio e ir a terapia, ya que, a la par de unos años, sentirán la misma tranquilidad que la actriz vive al tomar esta decisión.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

“No sé si yo hubiera sido una buena madre o que después empezara el pleito o una madre de que me enamoré de fulano quise tener un hijo de él. Todo eso me lo he preguntado y he ganado una paz y tranquilidad como mujer, con una seguridad de que no le he hecho nada malo a nadie, que no traje un ser humano que le va a hacer daño a nadie, jamás”.  



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *