Advertisement

Lady Gaga incendia el estadio GNP vestida de rojo sangre; “te amo, México”, exclama


El Foro GNP se llenó de little monsters vestidos con outfits de las épocas más representativas de

Con música de fondo, los asistentes tomaban sus lugares y hacían la típica ola. A las 9:15, los músicos y bailarines ocuparon sus lugares sobre una estructura que recordaba a los palcos de un teatro antiguo, en ruinas o a punto de nacer. El estadio, todavía sumergido en penumbra, se puso de pie de manera casi instintiva.

Entonces vino el grito: “Gaga, Gaga”, y la oscuridad respondió. En la pantalla, el Manifiesto Mayhem —parte anuncio, parte invocación. En lo alto, como en una ópera, Gaga surgió atrapada dentro de un vestido que poco después revelaría su truco: era una jaula viviente que contenía a sus bailarines. “Bloody Mary” y “Abracadabra” marcaron el inicio de la primera noche de Lady Gaga en nuestro país.

Lee también:

Lady Gaga incendia el estadio GNP vestida de rojo sangre; "te amo, México", exclama. Tomada de video

Lady Gaga incendia el estadio GNP vestida de rojo sangre; “te amo, México”, exclama. Tomada de video

Lady Gaga no dejó espacio para la calma. Montada sobre plataformas móviles, dirigiendo coreografías de precisión brutal, la artista incendió el Estadio GNP. Vestida de rojo sangre, guantes negros y peluca oscura, lanzó “Judas” mientras el escenario entero parecía respirar con ella.

“¡Mexico City!”, gritó, y el eco fue inmediato. Al volver, envuelta en un corsé negro y sosteniendo una pluma roja como si fuera un cetro, soltó un “Te amo, México” antes de entregarse a “Scheibe”.

Así, dio inicio a una noche que tiene un setlist de 28 canciones dividos en cinco actos.




Únete a nuestro canal

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

alm/bmc



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *