Eduardo Carrillo preocupó a sus seguidores luego de reaparecer en el programa “De primera mano” para hablar del accidente en motocicleta por el que sufrió una fractura en la mano. El conductor explicó que fue impactado por otro vehículo mientras circulaba en la Ciudad de México, algo por lo que tuvo que enfrentar una serie de dificultades que culminaron en una intervención quirúrgica por la que estuvo hospitalizado.
Fue durante la emisión de este jueves 1 de mayo en “De primera mano” que Lalo Carrillo relató en compañía del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante el motivo por el que tenía la mando vendada. Aunque lo tomó con humor al inicio y bromó con la fractura que tiene en la mano, al instante su actitud cambió al dar detalles sobre el accidente en el que el responsable estuvo a punto de darse a la fuga.
Lalo Carrillo sufre aparatoso accidente en motocicleta
El conductor indicó que el accidente ocurrió el pasado miércoles luego de salir del programa “De pisa y corre” en el que comparte cámara con la periodista Paola Rojas. En aquel momento circulaba en su motocicleta al poniente de la Ciudad de México cuando el conductor de un vehículo se pasó la luz roja del semáforo y en un intento por adelantar al conductor golpeó la motocicleta con la parte trasera del automóvil provocando que cayera.

“Al momento de tratar de abrirme, el señor se pone loco, acelera y al momento de acelerar en curva me pega con la parte trasera del coche en la motocicleta y me caigo”, recordó el conductor para después indicar que fue auxiliado por dos jóvenes que viajaban en otro vehículo, quienes también evitaron que el responsable se diera a la fuga.
Conductor es sometido a cirugía por fractura tras accidente
Eduardo Carrillo indicó que en el accidente se rompió el casco, se rayó la motocicleta, perdió uno de sus guantes y el otro, al retirarlo, se percató de la inflamación en su dedo meñique por lo que decidió acudir al un hospital para recibir atención médica. Fue entonces cuando, luego de que le realizaran una radiografía, se dio cuenta que tenía una fractura.
Ante esto, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica para colocarle una placa en el dedo y, por ello, estuvo hospitalizado durante un día y ahora continuará con una venda en la mano durante varias semanas mientras se somete a rehabilitación.
Deja una respuesta