La legendaria cadena minorista Marshalls ha anunciado el cierre total de sus tiendas en todo Estados Unidos y no es por motivo de quiebra, pues cerrará sólo un día en el mes de abril. Será el próximo domingo 20 de abril de 2025 cuando más de 1,100 sucursales de Marshalls cierren por completo debido al inicio de la semana de Pascua. Esta decisión responde a una tradición que la compañía ha seguido durante años y que busca priorizar el bienestar de sus empleados.
Lee también

Marshalls cerrará sus tiendas el 20 de abril por Pascua
Después de la Semana Santa comienza la Pascua el domingo 20 de abril, en donde muchas familias aprovechan para reunirse y compartir. Por ello, Marshalls ha decidido suspender sus actividades durante toda la jornada dominical para que sus empleados puedan disfrutar del día junto a sus seres queridos.
No es la primera vez que la compañía, que forma parte del grupo TJX Companies, brinda este día, pues ya lo ha hecho en años anteriores, para dar un respiro a sus empleados durante las festividades más relevantes.
Muchos consumidores podrían verse sorprendidos por el cierre de las tiendas de Marshalls, por lo que es recomendable que quienes planean hacer compras lo hagan antes o después del 20 de abril.
Lee también

Pascua 2025: cómo se conmemora
Aunque la Navidad recibe gran atención cada año, la celebración central del cristianismo es la Pascua, también conocida como Domingo de Resurrección. Esta festividad conmemora la resurrección de Jesucristo y marca el final de la Cuaresma, un periodo de reflexión y penitencia que dura 40 días.
En 2025, la Pascua se celebrará el 20 de abril, una fecha que, como es tradición, varía anualmente en función del calendario lunar. A diferencia de otras festividades cristianas con fechas fijas, el Domingo de Resurrección ocurre el primer domingo después de la primera luna llena tras el equinoccio de primavera.
La Pascua simboliza la victoria sobre la muerte y la promesa de vida eterna para los creyentes. En el calendario cristiano, es el punto culminante de la Semana Santa, que inicia con el Domingo de Ramos y conmemora los últimos días de Jesús en la Tierra, incluyendo su crucifixión el Viernes Santo y su resurrección el Domingo de Resurrección.
La festividad está precedida por la Cuaresma, un tiempo de preparación espiritual que comienza el Miércoles de Ceniza. Durante estos 40 días, muchos creyentes practican el ayuno, la oración y la abstinencia de carne los viernes, recordando el sacrificio de Jesús.
Deja una respuesta