A lo largo de esta semana la salud del actor mexicano, Manuel Masalva, ha generado bastante preocupación después de que se confirmara que está luchando contra una “fuerte” bacteria que contrajo durante un viaje por Dubái. Actualmente está hospitalizado y en tratamiento.
Por medio de redes sociales familiares y amigos del protagonista de “Narcos México” solicitaron apoyo económico para cubrir los gastos médicos. Posteriormente se informó que su estado de salud era reportado como “delicado”, por lo que fue inducido a coma.

¿Cuál es el estado de salud de Manuel Masalva?
En la reciente transmisión de su programa en YouTube, Martha Figueroa, una de las grandes referentes del espectáculo, brindó nuevos detalles del estado de salud del actor mexicano, Manuel Masalva, actor mexicano que está hospitalizado en Dubái.
De acuerdo con la conductora del “programa Hoy” y de “Con Permiso” la salud de Manuel Masalva sigue siendo delicada aunque los médicos ya identificaron la bacteria que lo está atacando. Al parecer los médicos les dijeron a sus familiares que no saben cómo atacar la enfermedad.
“No sabían qué bacteria era ni qué estaba pasando y de plano los médicos les dijeron a la familia que lo único que se puede hacer es rezar porque nosotros (los médicos) no sabemos qué hacer”, explicó la periodista.
En la parte final de su reporte, Martha Figueroa dijo que actualmente los médicos ya identificaron la bacteria que tiene Manuel Masalva, sin embargo, su salud no mejora. La periodista detalló que el actor de televisión es reportado como “grave”.
“Ya identificaron de qué familia viene la bacteria, pero él no mejora. Me dicen que está gravísimo”, detalló.
Por otra parte Mario Morán, amigo de Manuel Masalva, se hizo presente en Instagram para compartir un comunicado en Instagram con el reciente reporte de salud del protagonista de “Narcos México” y “La Guzmán”. El también actor agradeció el apoyo que les han brindado.
Explicó que el estado de salud de Manuel Masalva es “delicado” aunque ya está recibiendo el tratamiento contra la bacteria que contrajo. Mario Morán confesó que solo le queda esperar y confiar en que todo mejorará en los próximos días.

Deja una respuesta