Si pensabas que la decisión de no abrir la planta de BYD en México, iba a frenarlos, te equivocas. La marca tiene planeado expandir su poder en el país y lanza un nuevo modelo muy esperado. Pero atento que viene con sorpresa incluida en un segmento del mercado.
La nueva marca de BYD que abarca un segmento poco explorado en el país
La llegada de las marcas chinas como BYD están para quedarse, y no pretenden dar un paso atrás en México. El éxito ha sido clave para poder extender su oferta de modelos, abarcando prácticamente todos los segmentos del mercado automotor del país.
Si creía que coches chinos es sinónimo de autos baratos y en masa, te equivocas. BYD lanzó su línea más exclusiva con una gran sorpresa. Y es que, ahora apuntan por el sector premium y coches más sofisticados para destacar por encima de otros.
Hablamos de la nueva línea BYD, llamada Denza. Su propuesta es continuar con coches eléctricos e híbridos tecnológicos, pero con un diseño único y de lujo. Además, busca competir con marcas populares de este segmento, con un costo menor.
Estos son algunos de los modelos tan esperados que se aproximan
No hace mucho, BYD se decidió por lanzar el modelo que sepultará a Tesla, y podría ser el más barato en México, la gran noticia es que, con Denza, no serán solo uno o dos modelos, son varios los coches que llegarán al país para innovar las calles.
Uno de ellos es el Z9 GT, una camioneta eléctrica de gran tamaño, que funciona al mejor estilo de una limusina exclusiva. Se ofrece en versión híbrida o eléctrica, con un interior de madera y piel, pantallas HD, sistema de masaje y calefacción en sus asientos.
Otra opción es la SUV híbrida B5, una camioneta todoterreno que te hará sentir en una potente máquina sin limitaciones. Se trata de una SUV híbrida enchufable que te permite recorrer cualquier terreno por extremo que sea. Lodo, agua y montañas, nada es demasiado para esta camioneta.
Por supuesto, incluye un motor turbo de 1,5 litros con dos motores eléctricos que le dan potencia para que explores cualquier clase de terreno, sin importar su dificultad. La tecnología también es avanzada, con pantallas grandes, sonido premium y climatización.
Por último, para las familias que deseen lujo y comodidad, tienes la Denza D9. Una minivan totalmente eléctrica de tres filas de asientos. Con tanto espacio y una batería poderosa, tendrás autonomía de hasta 520 kilómetros por cada carga.
En cuanto a tecnología, estará equipada con audio premium, pantallas digitales, asistencias a la conducción y múltiples funciones de confort. Nada que envidiar de otras minivan, una versión de lujo y completa comodidad para toda la familia.
¿Llegarán a México? Esto es lo que se espera
A pesar de que BYD se echó para atrás con la construcción de la planta, la marca sigue apostando por el país. No solo con Denza, hay más planes como esta gran oportunidad para todos los mexicanos, que promete grandes cambios y una mayor expansión.
BYD mantiene su objetivo de ayudar con el cambio a coches eléctricos en el mundo. La fecha para la llegada a México está confirmada para este año 2025, específicamente entre julio y septiembre. Los precios todavía no han sido anunciados, pero se espera que pronto den mayores detalles.
Con el lanzamiento de la nueva línea de BYD, enfocada en el lujo, comodidad y coches premium, se espera afirmar su compromiso y abarcar un segmento que no tiene tanta competencia actual con coches eléctricos. El lujo y exclusividad no tienen que ser tan costosos como se piensa.
Deja una respuesta