La elección de un perfume es mucho más que una simple preferencia ya que es una expresión de nuestra personalidad. Las mujeres con su sofisticada experiencia y evolución personal, generalmente, buscan fragancias que reflejen su elegancia. Las perfumerías ofrecen aromas con notas orientales, amaderadas, florales y también con toques especiados.
En ese sentido, hay mujeres que eligen una fragancia que acompañe su esencia. Es por ello, que muchas eligen el mismo perfume año tras año. Sin embargo, en esta temporada, hay tres que destacan por poser aroma a limpio, ideales para combinar con el look fresco durante el verano.

Estas son las fragancias con aroma a limpio para este verano
Si eres de esas mujeres que les gusta presumir no sólo de su elegancia sino también de un buen perfume, te revelamos cuáles son las tendencias para esta temporada de calor. Un clásico es Flower de Kenzo, con 25 años en el mercado de las perfumerías. Vale señalar que tiene acordes principalmente atalcados y por ese motivo, es una de las fragancias icónicas que huele a limpio. Se inscribe dentro de la familia olfativa Oriental Floral, ya que sus notas de salida son rosa de Bulgaria, flor del espino, grosellas negras y mandarina. Pero las notas de corazón son violeta de Parma, rosa, opopónaco y jazmín. Finalmente, las notas de fondo son vainilla, almizcle blanco e incienso.
Otro perfume con aroma a limpio para disfrutar durante este verano es Light Blue de Dolce & Gabbana. También es uno de los clásicos de la perfumería femenina desde hace 24 años. Se inscribe dentro de la familia olfativa Floral Frutal y sus notas de salida son limón siciliano, manzana, cedro y campanilla. Pero su corazón fresco es puramente flora, ya que contiene bambú, jazmín y rosa blanca. Finalmente, las notas de fondo son cedro, almizcle y ámbar.

Fuente: Pinterest
Love Story de Chloé también se suma a la lista de perfumes seleccionados para este verano. Fue lanzado a la venta en 2014 y desde entonces se ha convertido en un clásico de la perfumería femenina. Sus acordes principales son florales blancos y por eso huele a limpio. Pertenece a la familia olfativa Floral y sus notas de salida son neroli, pera, bergamota, pomelo y limón. Pero las notas centrales de corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín de Madagascar, rosa, durazno y grosellas negras. Finalmente, las notas de fondo que perduran en la piel son almizcle, cedro, madera de cachemira y pachulí.
Deja una respuesta