Si estás pensando en renovar tu habitación debes saber que los bancos en el dormitorio son de casas antiguas, ya que hay opciones mucho más prácticas y modernas. Tener un accesorio al pie de la cama suma estilo, funcionalidad y brinda un toque personal a este espacio.
A continuación, te mostraremos 3 alternativas que están en tendencia para que pueda replicarlas en tu cuarto de descanso. Estos diseños agregan frescura, elegancia y un toque minimalista a esta habitación.

Tendencias para decorar tu dormitorio
1. Taburete
Un taburete agrega un toque minimalista y decorativo. Puedes optar por piezas con aires antiguos o más modernos para sustituir el tradicional banco a los pies de la cama. Este mueble es ideal para apoyar libros, revistas o pequeños objetos. Brinda ligereza y versatilidad a tu habitación.

2. Gran baúl
Un baúl es ideal para decorar los pies de la cama. Es mucho más práctico ya que en su interior puedes guardar zapatos, cojines, mantas u objetos que quieras tener siempre a mano, pero no a la vista. Puedes inclinarte por opciones con fibras naturales o de mimbre, ratán, yute o madera. Aporta calidez y un aire relajado al dormitorio.

3. Cesto
Los cestos son una opción de almacenamiento super decorativos. Puedes colocar objetos en su interior, creando un estilo bohemio y rústico en la habitación. Los modelos de mimbre o de fibras naturales, hacen que el dormitorio se vea mucho más acogedor.

Olvídate de los viejos bancos en el dormitorio y escoge algunas de estas 3 alternativas en tendencia, que llenarán de estilo y personalidad tu cuarto de descanso. Estas ideas suman funcionalidad y se integran de manera perfecta a cualquier estilo de decoración. ¿Qué esperas para aplicar alguna de ellas en tu dormitorio?
Deja una respuesta