La Arena Ciudad de México fue el epicentro del pop este sábado 26 de abril de 2025, cuando Katy Perry ilumino el escenario con su “The Lifetimes Tour”. Los KatyCats de la capital mexicana se prepararon para una noche electrizante, llena de la energía y el carisma que caracterizan a esta superestrella global.
El concierto en la Arena Ciudad de México fue un viaje a través de los grandes éxitos de Katy Perry. Desde los himnos de empoderamiento como “Roar” y “Firework“, hasta los pegadizos “Teenage Dream” y “California Gurls“, el público coreó cada uno de sus versos.
Su más reciente sencillo, “Woman’s World“, no faltó en integrarse al repertorio, mostrando la evolución musical de la artista. Pero lo más impactante de sus espectáculos en vivo siempre ha sido la teatralidad, lo lujoso de su diseño, además de los increíbles bailes o trajes que se cambia constantemente.
La noche de este sábado en la Arena Ciudad de México fue una verdadera celebración del pop junto a Katy Perry. Fue una oportunidad para vibrar con su música, maravillarse con su puesta en escena y ser parte de un espectáculo que reafirma su lugar como una de las artistas más queridas del panorama musical actual. Pasarán varios años y nadie podrá olvidarlo. Sus fanáticos desde luego que se vistieron para una ocasión de gala.


Fanáticos de Katy Perry fascinan con sus vestuarios
Entre los mejores trajes que se pudieron ver durante la noche de gala, destaca el de la portada del disco “Smile“, donde la vemos con una nariz roja de payasita y un vestido de cuadros azules y blancos. Este cautivo miradas, pero de acuerdo con la modelo del outfit, le costó tres mil pesos, tardándose casi tres meses en fabricalos.
Por otra parte, se hicieron más trajes como el del Superbowl donde se le puso ver con algunas flamas. No faltó, de este mismo evento, el que utilizó con temática del mar, donde hubo múltiples personas vestidas de tiburón. Un clásico en la carrera de la artista.

También se pudo ver algo del sencillo “California Gurls“, donde Katy Perry utiliza un atuendo rojo de piel mientras va caminando por una ficticia playa de caramelo, dentro de su top utiliza unas especies de cañones de merengue. Sin una, un gran trabajo del modelo que lo portó.
No podía faltar la era de Prismatic World Tour, en especial, el disfraz que usaba simulando una gata o una tigresa. El traje era completamente rosa con algunos detalles en negro y piedras alrededor del cuerpo, pero también llevan a unas increíbles botas del mismo color y tacón alto.



Deja una respuesta