A finales del mes de abril, el nombre de Violeta Isfel se convirtió en tendencia debido a que salió a la luz su mala actitud con personal de una televisora a la que acudió para promocionar la obra de teatro en la que participa actualmente, pues, la actriz se negó a grabar un saludo y además reveló que ella cobra por eso.
Y es que, la actriz le pidió a la maquillista que fuera a su Instagram para seguir los pasos y así poder pagar por un saludo. Aunque Isfel ha negado que esto sucediera, ahora es Lildey Ramírez, la maquillista a la que le negó el saludo quien rompe el silencio y revela lo que sucedió aquel día.
Maquillista asegura que Violeta Isfel no quiso grabar un saludo
Antes de entrar al aire a promocionar su obra de teatro, Violeta Isfel, llegó a las instalaciones de Grupo Imagen para ser maquillada y peinada por el personal del área correspondiente, y Lildey Ramírez fue la encargada de peinar a la actriz para que saliera a cuadro ya arreglada.

Foto: TikTok Violeta Isfel
Debido a lo anterior, es que, luego de terminar su participación en la emisión, Lildey se acercó a la actriz para pedirle que grabara un saludo para su sobrina, pero, la estilista se llevó una gran sorpresa al recibir una respuesta negativa de la actriz.
“Le estaban quitando el micrófono y le pedí el saludito para mi sobrina y me dijo, ‘tienes que ir a mi Instagram y meter tus datos, sentí feo, no me esperaba esa respuesta, sentí feo…”Dijo Lildey Ramírez
Ante esto, Gustavo Adolfo Infante intervino en el video y aseguró que a él le contaron de lo que Violeta Isfel había hecho con Lildey, pero lo mismo le hizo a dos chicas que hacen su servicio social en la televisora, asimismo, quien grabó el video cuestionó a la estilista si es que es mentira lo que contó tal y como lo ha hecho creer Isfel a lo que Lildey aseguró que todo lo que sucedió es verdad.
“No es mentira, así fue”, dijo Lildey para terminar con la polémica
¿Violeta Isfel quiere enmendar su error?
Tras las acusaciones y quedar al descubierto que la actriz cobra por un saludo, Violeta decidió quitar la opción de pagar por un saludo a sus redes sociales, además la también cantante en los últimos días ha subido videos en donde muestra que es muy accesible con sus fanáticos.
Tanto en Instagram como en Tiktok, Violeta Isfel ha compartido videos en los que muestra cómo accede a tomarse fotos, firmar autógrafos a todo aquel que se acerque a ella y la reconozca. Pese a lo anterior, usuarios de redes sociales no perdonan y creen que la actriz solo intenta limpiar su imagen, incluso, en todas sus publicaciones hacen comentarios sarcásticos sobre la venta de saludos personalizados en 300 pesos.

Deja una respuesta