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Max cobrará por compartir cuentas en Estados Unidos en el paquete Extra Member Add-On



¿Cómo funciona

Extra Member Add-On

?

La compañía explicó que este complemento para miembros adicionales permite al titular de una cuenta principal compartir su cuenta Max invitando a un amigo o familiar que no viva en el mismo lugar para crear una cuenta independiente con un perfil en la misma suscripción.

Estos miembros adicionales tendrán sus propias credenciales de inicio de sesión, distintas a las de la cuenta principal. Pueden transmitir desde un perfil en un dispositivo a la vez y disfrutar de todos los demás beneficios incluidos en el plan básico del titular de la cuenta principal.

Cabe mencionar que el complemento para miembros adicionales está limitado a un complemento por cuenta.

En el caso de la transferencia de perfil, funciona cuando el propietario de una cuenta invita a un miembro adicional a crear una cuenta, este puede elegir transferir un solo perfil de adulto y trasladar el historial de visualización, las recomendaciones y las configuraciones asociadas con ese perfil a su nueva cuenta Max.

¿Cuánto va a costar y dónde aplicará?

Esta función se oferta por 7.99 dólares al mes (aproximadamente 156.78 pesos). El precio es el mismo independientemente del nivel de suscripción del usuario elegible.

Expansión consultó a Max para conocer los detalles sobre la aplicación del modelo y la empresa aseguró que la actualización solo aplica para el mercado de Estados Unidos.

El modelo de agregar miembros adicionales a las cuentas ya ha sido adoptado por otras plataformas de streaming. Por ejemplo, Netflix implementó una función similar en 2023, donde los usuarios podían establecer un “hogar principal” y añadir miembros adicionales por un costo extra.

Otras plataformas como Disney+ también han comenzado a endurecer sus políticas sobre el uso compartido de cuentas, incluyendo controles más estrictos para detectar si las cuentas se utilizan fuera del hogar.

Este enfoque busca generar ingresos adicionales y adaptarse a los cambios en el comportamiento de los consumidores.





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