La tarde de este jueves 15 de mayo la actriz, Azela Robinson, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un video en el que denunció una amenaza en su contra por parte de hombres armados. Los hechos ocurrieron en la zona de San Ángel en la Ciudad de México.
A sus 59 años de edad, Azela Robinson se ha consagrado como una de las máximas referentes de las telenovelas en México gracias a los trabajos que hizo en producciones como “Cachito de cielo”, “Sortilegio”, “Bajo la misma piel”, “La usurpadora” y “El manantial”, entre otras.
Hace unos momentos la también actriz de teatro preocupó a sus seguidores al relatar que se convirtió en víctima de una amenaza. En su cuenta en Instagram, Azela Robinson relató los momentos de angustia que vivió mientras conducía por la Ciudad de México.

Amenazan a la actriz Azela Robinson
En sus redes sociales la actriz de teatro y televisión, Azela Robinso, subió un video relatando que fue amenazada por un grupo de hombres armados, al parecer, guaruras de una persona. La famosa explicó que todo sucedió mientras conducía por una calle de San Ángel en la capital del país.
En la grabación la colaboradora de las telenovelas de Televisa explicó que estaba conduciendo por San Ángel cuando se encontró con un vehículo color rojo escoltado por una camioneta. Después de que ninguno de los dos podía seguir con su camino, seis personas se bajaron, le enseñaron su arma de fuego y le pidieron que se moviera.
“Las calles en San Ángel son chiquitas. Me encuentro de frente a un Ferrari y una camioneta como de dos metros de altura, negra, con ocho guaruras. Al ver que no pasaban, estaba tratando hacerme a un lado. Se bajaron seis a mostrarme la pistola y a decirme ‘quítate'”, explicó la famosa.
Después de recibir la amenaza, Azela Robinson, movió su vehículo lo menos que pudo para que pasara el vehículo y la camioneta que lo custodiaba. La actriz les pidió que fueran caballeros pues le impidieron la circulación por la calle de la Ciudad de México.
“Me moví lo menos posible, a ver qué iban a hacer. Pasó el dueño del Ferrari. Bajé el vidrio, les dije ‘sean caballeros'”, dijo.
Deja una respuesta