Memo Ríos fue el tercer expulsado del reality show MasterChef Celebrity México 2025, donde competía por convertirse en la estrella que mejor cocina, rozando la perfección de un chef de talla internacional. Lamentablemente no consiguió el objetivo, pero se llevó grandes aprendizajes.
El cantante, comediante y ahora estrella de concursos de cocina tuvo duras pruebas a lo largo de la competencia, pero logró colocarse entre los platillos con mejor sabor a lo largo de dos programas. El tercer enfrentamiento contra sus compañeros y contra el destino no tuvo el mismo resultado.
Lo que causó un poco de molestia entre la gente que se conecta todos los domingos a ver el programa, es que la chef Zahie Tellez, una de las juezas del programa, quien tiene la fama de ser muy dura cuando aplica sus criterios, aseguró que se iba el señor Memo Ríos por no tener dignidad.
Memo Ríos responde a la polémica con la chef Zahie Téllez
Lo anterior, luego de que tuviera que ser auxiliado por sus compañeros del concurso en una prueba donde tenía que seguir paso a paso las reglas de un famoso chef internacional, replicando así el platillo de primer nivel que les enseñó a realizar. El resultado, desde luego, fue de un gran desastre para Memo Ríos.
“Claramente, sus dos platos no lograron el resultado esperado, pero la gran diferencia es que uno de ustedes cocinó su plato absolutamente solo, a pesar de todos los obstáculos que tuvo. Eso se llama dignidad, señores. Por eso, quien abandona la cocina de MasterChef Celebrity eres tú, Memo”, fueron las palabras que utilizó.
Las redes sociales no tardaron en hacerse presentes y le llovieron críticas por todos lados a la famosa chef mexicana. Los televidentes piden que sea inmediatamente expulsada del concurso porque supuestamente maltrató a Memo Ríos con sus palabras, mismas que consideraron desmedidas.

El respecto, fue Memo Ríos quien explicó en una reciente entrevista que en realidad no siente nada malo por Zahie, pues está consiente de que al calor del programa, a veces se salen palabras que realmente no se sienten, pero jamás con una mala intención. Además, consideró a la chef como una gran ser humano.
“¡La dignidad la tengo! Lo que no tengo, vuelo a repetir, es el oído y la vista. Entonces, está más que disculpada. Es más, no tengo por qué perdonarle nada. Ella estuvo en su papel y le agradezco y le agradezco la amistad nueva que tengo con ella”
Deja una respuesta