El mundo de la belleza es una de las temáticas que se consolida en las redes sociales y en los sitios web. Y es el otoño una de las estaciones que inspira a renovar tu nail art.
Con una serie de alternativas que te invitan a que dejés atrás los tonos de esmaltes que fueron furor en la temporada pasada, hoy te indicamos lo último en vanguardia. ¿De qué se trata?

Lejos de las extravagancias y los colores vibrantes, la nail art de los días de frío está enfocada en una versión minimalista que tiene como objetivo la sencillez y la elegancia.
Con el lema “menos diseño, más glamour“, podés visitar a tu manicurista de confianza y pedir algunos de los 5 modelos de diseños de uñas que te darán ese toque top que buscabas.

En el podio de las alternativas para tu nail art se encuentra el marrón en tono “mocha mousse“, una propuesta de moda que define las pasarelas de este otoño 2025. Además, es este color minimalista el que le da un plus de calidez a tu piel.
Por otro lado, es el azul marino el que se postula como la propuesta de manicura glamorosa que es ideal tanto para uñas cortas como para uñas largas con diferentes acabados como almendra, stiletto, ataúd o esculpidas.

Si no te convencieron algunas de las alternativas anteriores, dale una vuelta de rosca a tus manos con una nail art metalizada que incluye tonos como el cobre, dorado o plateado. Con una apariencia más jugada, brillosa y elegante, destacá tus dedos en toda ocasión.
Por supuesto, son los tonos tierra los que dicen presente en el otoño. Entre los más solicitados en los centros de estética, son el chocolate, café, caramelo o avellana el que le da naturalidad y mayor sofisticación a tu manicura.

Finalmente, es el verde oliva el que completa el top 5 de los modelos de nail art minimalista con los que sobresaldrás de una manera sutil, pero moderna. ¿Cuál es el tono que elegirás?
Deja una respuesta