A todos les pilló por sorpresa ver que Nintendo logró atar en exclusiva el próximo videojuego de From Software. Los creadores de Elden Ring, Bloodborne y Dark Souls, entre otros, se lanzarán a la aventura de Switch 2 en 2026 con The Duskbloods. El vídeo durante la presentación prometía dar la experiencia de siempre, pero poco después se pudo conocer que se trataba de un nuevo multijugador. Hidetaka Miyazaki ha querido aplacar las dudas sobre el futuro del estudio con un contundente mensaje dirigido a los fans.
Hidetaka Miyazaki es contundente: The Duskbloods no cambiará el enfoque de From Software
“Como decíamos anteriormente, este es un título multijugador en línea desde el propio núcleo, pero eso no quiere decir que como compañía hemos decidido cambiar hacia una dirección enfocada al multijugador en nuestros futuros proyectos”, comienza Miyazaki en una entrevista ofrecida a Nintendo. “La versión para Nintendo Switch 2 también se ha anunciado, y pretendemos seguir desarrollando de manera activa juegos centrados a un jugador como este que abarquen nuestro estilo más tradicional”.
Los fans temen que exista un cambio de rumbo. The Duskbloods es el segundo proyecto seguido en el que From Software se centra unicamente en la experiencia multijugador. Bien es cierto que todos sus proyectos modernos tuvieron una parte de componente online, pero siempre fueron en esencia títulos para un jugador. Elden Ring: Nighreign fue el primero en cambiar de tendencia, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 30 de mayo. En MeriStation ya lo hemos podido probar y las primeras impresiones son bastante mejores de lo que creíamos.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Deja una respuesta