Cuando se trata de superhéroes y villanos es imposible dejar de mencionar a Stan Lee que dejó un gran legado a través de cada uno de los personajes de Marvel que siguen conquistando generaciones; sin embargo, pese al gran cariño que el escritor entregó a cada una de sus creaciones, uno de sus favoritos no se encontraba precisamente en las filas de los más queridos sino en la de villanos en DC Cómics, considerado la competencia.
Han pasado casi 10 años de la partida de una de las grandes leyendas en el mundo de los cómics y continúan surgiendo datos que sorprenden a los fanáticos de los superhéroes. Como aquel sobre su personaje favorito, pues aunque muchos pensarían que se trata de un héroe en realidad es un villano que surgió en los 80 y de inmediato acaparó la atención por su poder e historia.
¿El personaje favorito de Stan Lee no es de Marvel?
Stan Lee otorgó un sinfín de entrevistas en las que reveló datos que pocos recuerdan, como la de 2012 retomada por Xataka en la señala que su personaje favorito sería Lobo. Se trata de un cazarrecompensas interespacial creado en 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer, entre sus poderes destacan la regeneración y gran fuerza.

Su primera aparición fue con “Omega Men” y más tarde fue parte de “L.E.G.I.O.N” y “R.E.B.E.L.S”. Su popularidad incrementó en los 90 a través de la serie “Lobo: El último Czarniano” cargo del escritor Alan Grant. Lobo ha tenido apariciones en series animadas como “Liga de la justicia acción”, pero la primera vez que se mostró en un live-action fue en 2018 y ahora volverá a través de Jason Momoa en la película “Supergirl: The Woman of Tomorrow” que podría llegar a las salas de cine en 2026.
Los cameos de Stan Lee y su partida
En noviembre de 2018 el mundo de los cómics lloró la partida de Stan Lee, el escritor estadounidense murió a los 95 años de edad en su casa de Los Ángeles, California. A siete años de su fallecimiento permanece en el corazón de los fans, quienes lo recuerdan a través de los conocidos cameos que realizó cada una de las películas con sus icónicos personajes.
Desde un vendedor de helados hasta un repartidor, el primer campo de Stan Lee ocurrió en 1989 con la cinta “El juicio del increíble Hulk” y en los cómics desde 1967 para continuar con películas como “X-Men”, “Spider-Man”, “Daredevil”, “Hulk”, “Spider-Man 2”, “Los 4 Fantásticos”, “X-Men III: La batalla final”, “Iron Man”, por mencionar algunos.
Deja una respuesta