Gabriel Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, abrió su corazón y recordó uno de los episodios más oscuros de su vida. El hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat recordó como fue que logró dejar atrás las adicciones y esa lucha incansable por mantenerse limpio. En este recuento reconoció que a los 16 años terminó viviendo en la calle y pidiendo limosna para subsistir debido a que comenzó a ingerir sustancias prohibidas.
El integrante de la familia Moreno abrió su corazón en entrevista para TV Notas donde contó que “fue un infierno“, pero que ya lleva un año limpio de todo tipo de sustancias. Esta lucha por dejar de consumir lo ha llevado de la mano de algunas de sus amistades más cercanas y donde fue que se comenzó a rehabilitar.
Chuneva es periodista y creador de contenido con una pasión por los videojuegos, la tecnología, el entretenimiento y la política. A través de YouTube y TikTok, conecta con una comunidad de más de 15,000 seguidores, ofreciendo análisis reflexivos, reseñas y reacciones que invitan a la conversación y la crítica constructiva.
Con un estilo auténtico y dinámico, Chuneva combina su experiencia periodística con su amor por la creación digital para explorar tendencias y temas de actualidad en un formato entretenido y accesible.
Deja una respuesta