Una de las experiencias más duras de la vida es cuando terminas una relación y tienes que fingir que no pasa nada para regresar a las actividades diarias, pues estas no paran aunque tengamos el corazón roto y esto fue lo que le pasó a una maestra de primaria.
La joven Adela (@adelafit en TikTok) se volvió viral junto a sus niños de primaria tras la reacción que tuvieron a consolarla cuando vieron que estaba llorando y en una breve conversación ella les hizo saber que emocionalmente no estaba bien, pues acababa de terminar con su novio.
En los primeros segundos del video muchos internautas lloraron, ya que un niño se acercó a abrazar a su maestra, pero lo más lindo fue cuando él también se puse a llorar al ver que su miss estaba pasando un momento difícil: “Está triste porque estoy triste”, menciona la maestra.
“Mira, ya no estoy llorando. ¿Lloras porque te da tristeza ver que lloré? Te voy a decir algo, el dolor va a durar un ratito, ya después se me va a quitar y seguramente voy a conocer a alguien más después y voy a ser el triple de feliz que fui con **. Tú también en algún punto vas a encontrar una persona que te sepa valorar”, le dijo la maestra a su alumno.

“No puedo creer que pasó esto jajajaja Los niños no mienten, no?” y “el daño que me tuviste que hacer para que mis niños del servicio social te quisieran a este nivel”, escribió la joven en su video viral.
Joven termina con su novio y sus alumnos la consuelan
Una joven que realiza su servicio social en una primaria no renunció a sus actividades tras terminar con su novio, pero en lo que parece ser el momento del recreo rompió en llanto de la tristeza y sus estudiantes corrieron a hacerla reír, abrazarla y dejar que se le pasara el bajón emocional.
Además de la reacción que tuvieron los niños, algo que enterneció en redes fueron las palabras aliento que le dieron, ya sea para tranquilizarla o también para hacerla reír, especialmente cuando uno de los menores adivinó que habían terminado con ella diciéndole: “la dejaron”.
En los distintos momentos del video más viral del momento en TikTok también muestra la indignación de los niños con el ex, además que le piden que se tape un tatuaje que aparentemente tiene. Este tierno momento acumuló más de 5 millones de reproducciones en tan sólo un día.
La reacción en TikTok de los internautas dejó comentarios como: “yo lloré porque el niño lloró porque la maestra lloró”, “sea quién sea, se ganó unos enemigos de por vida”, “la clase de hoy es hacerles ver que expresar sus emociones está bien” y “a mí me dijeron no se preocupe miss, le presento a mi hermano y otro dijo que a su primo”.
Deja una respuesta