Los fans del cine de terror y ciencia ficción no nos podemos quejar últimamente. Estrenos recientes como Predator: La Presa y Alien: Romulus han conseguido traer de vuelta con buena nota dos sagas que se preparan para volver a ser protagonistas en los próximos meses. Pero el género no solo vive de yautja y xenomorfos y en el horizonte tiene otros proyectos a los que deberíamos seguir de cerca. Uno de ellos tiene a Linda Hamilton (The Terminator) como gran estrella y promete captar el espíritu de las películas antes mencionadas.
Así, según leemos en Variety, la empresa distribuidora Vertical Entertainment ha comprado los derechos de Osiris, una cinta de ciencia ficción dirigida por William Kaufman (Sinners & Saints) a partir de un guion escrito por él mismo y Paul Reichelt. “La filmamos de la forma más realista posible, desde los extraterrestres, la construcción de los sets y las acrobacias, para mantenernos fieles a las películas que amamos“, promete el cineasta confirmando así que la principal fuente de inspiración de su trabajo está en las franquicias antes mencionadas.
Una despiadada raza alienígena
Pero, ¿y de qué trata esta película? “Osiris narra la historia de un equipo de comandos de élite de las Fuerzas Especiales que, mientras estaban en plena misión, es abducido por una enigmática nave espacial. Una vez que recobran el conocimiento a bordo, no tardan en darse cuenta de que una despiadada raza alienígena los está persiguiendo“. Desconocemos si estas criaturas se parecen más a los yauja de Predator o a los xenomorfos de Alien, pero claramente vamos a ver a nuestros protagonistas pasarlo realmente mal… si es que salvan sus vidas.
Además de Linda Hamilton, Osiris contará en su reparto con Max Martini, Brianna Hildebrand, LaMonica Garrett y Linds Edwards. El largometraje tiene previsto su estreno para este próximo verano en Estados Unidos, no habiendo trascendido noticias sobre cuándo podríamos verlo en España. Recordemos que Hamilton también saldrá en la quinta y última temporada de Stranger Things, y la vimos de vuelta junto a Schwarzenegger en Dark Fate, “la película de Terminator de tu abuelo” que llegó a valorar James Cameron tras confirmarse su fracaso.
Deja una respuesta