Advertisement

Oblivion Remastered tiene un problema que Bethesda debería solucionar rápido, el RPG de fantasía presenta un rendimiento preocupante en PS5 y Xbox Series – The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered


El lanzamiento de The Elder Scrolls IV: Oblivion – Remastered ha provocado que Bethesda y Virtuos estén en las conversaciones de miles de fans de la fantasía. Se ha hablado largo y tendido de los cambios del RPG respecto a su versión original de 2006 y lo gracioso de algunos de sus bugs, pero hay un problema en PS5 y Xbox Series que no está siendo precisamente hilarante. Y es que el título presenta un rendimiento preocupante en ambas consolas.

Cientos de jugadores han señalado dificultades y malas experiencias al jugar a Oblivion Remastered en las consolas de PlayStation y Xbox; motivo por el que Digital Foundry se ha puesto manos a la obra para comprobar la magnitud del problema. Y parece que Bethesda tiene que trabajar en un hotfix de forma prácticamente urgente, pues el RPG presenta crasheos, caídas de FPS y un error con el rendimiento en los dos dispositivos.

Ninguna plataforma se salva. Sea PS5, PS5 Pro o Xbox Series, todas se enfrentan a trabas al recorrer el mundo abierto“, señala Digital Foundry en el vídeo de YouTube que profundiza en el funcionamiento del RPG en consolas. “Segundo, hay grandes caídas por debajo de los 60 FPS y también he descubierto que el rendimiento se degrada lentamente cuanto más tiempo se juega“. Esto último es especialmente importante, pues Oblivion Remastered es una de esas experiencias pensadas para jugar decenas y hasta cientos de horas. Al acumular tiempo de juego, los usuarios encontrarán una tasa de FPS más desigual y otros problemas en sus partidas.

“Finalmente, los crasheos del software son la guinda del pastel. Con PlayStation y Xbox crasheando y regresando al menú principal del sistema al cargar un archivo de guardado muchas veces“, añade el equipo de Digital Foundry. Es probable que Bethesda arregle la situación con un parche post-lanzamiento, pero han pasado casi tres semanas desde el shadowdrop de The Elder Scrolls IV: Oblivion – Remastered y todavía no hay noticias sobre una solución.

The Elder Scrolls IV: Oblivion – Remastered ya es uno de los juegos más vendidos del año en Estados Unidos

Sea como fuere, Bethesda ya ha ganado con la remasterización de Oblivion. Y es que, si bien es cierto que hablamos de un título con pocos días de vida, el RPG de fantasía ya se ha convertido en el tercer juego más vendido del año en Estados Unidos, sólo por detrás de Monster Hunter Wilds y Assassin’s Creed Shadows. Ahora, es cuestión de tiempo que la aventura por Cyrodiil termine de pulir sus aristas en consolas.

En 3DJuegos | La mejor decisión de Bethesda con Oblivion Remastered está en todo lo que cualquier otro estudio habría descartado para revivir el RPG de fantasía

En 3DJuegos | El círculo virtuoso de Xbox Game Pass y la parálisis de decisión



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *