Olga Eugenia Breeskin Torres, conocida en la escena del espectáculo como Olga Breeskin es una reconocida violinista y bailarina mexicana, quien en los años 70 destacó por su popularidad en películas, recientemente confesó que vivió uno de los momentos más terribles de su vida debido a que un productor la convirtió en su esclava laboral, personal y sexual.
En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la celebridad dio a conocer uno de los momentos más dolorosos de su vida y detalló los instantes de terror que sufrió de un productor con quien trabajó en Las Vegas y quien por más de 7 años la utilizó como su esclava.
El talento musical y su participación en el cabaret llevaron a la violinista Olga Breeskin a obtener una gran popularidad, pero por las mismas razones llegó a vivir episodios difíciles en su carrera, tal y como lo es convertirse en esclava de un productor, con quien tuvo un romance con un final escalofriante.

¿Qué pasó con Olga Breeskin?
Olga Breesking relató que se fue a Las Vegas a trabajar y que ahí vivió uno de los momentos más difíciles de su vida como mujer y también como artista, tanto que lo considera de los más duros que a travesado a lo largo de los años e incluso confesó que la llevaron a pensar en atentar contra su vida.
“Cuando llego a Las Vegas por situaciones familiares, nunca me imaginé que un… cuate que estaba en primera fila era comprador de mujeres y la que viene con ese pasadito tan bochornoso como el de esta señora, no lo ve tan mal, porque era una moda (…) yo sin saber me enredo con el productor, sin saber que me había comprado durante 7 años, me tuvo de esclava, laboral, personal y sexual, es muy difícil lo que te estoy diciendo, pero te prometí ser sincera”, es lo que contó en la entrevista.
La dura confesión de Olga Breeskin
La celebridad reiteró que son los 7 años más espantosos de su vida y que además de ser esclava del productor, no fue lo peor, ya que también la revendía al mejor postor, y que pedía dinero por pasar tiempo con Olga Breesking, además mencionó la razón por la que no denunció lo que estaban haciendo con ella.
“No tenía opción porque era un asesino, mucha gente me dice ‘ay Olguita ¿y por qué se dejaba, por qué no denunció?’ es fácil decir, pero que se pongan en el pellejo de una mujer comprada a los 40 años de edad, que se supone que ya se las sabe de todas y no sabe nada”, confesó Breeskin

Deja una respuesta