El smartwatch que combina estilo clásico, funciones inteligentes y tecnología de última generación

A día de hoy, los relojes inteligentes se han consolidado como un accesorio imprescindible para los usuarios que buscan comodidad, salud y eficiencia en día a día. Más allá de mostrarnos la hora y la fecha, un smartwatch recibe notificaciones de apps, te permite responder llamadas y mensajes, y puedes monitorizar en él parámetros vitales. Hoy uno de los grandes del catálogo de relojes de Xiaomi/Amazfit se pone de oferta exclusiva.
En este mercado destaca la oferta del Amazfit GTR 3 Pro, disponible en Amazon por solo 99,90 euros frente a su precio original de 199 euros. A pesar de llevar dos años ya en el mercado, sigue siendo una de las mejores compras por su excelente pantalla, una batería sumamente duradera, las llamadas Bluetooth, el amplio almacenamiento y la compatibilidad con asistentes de voz. Sorprende la oferta cuando el modelo normal cuesta lo mismo.
Amazfit GTR 3 Pro, el reloj inteligente que eleva tu experiencia deportiva y diaria
Tendrás a Alexa como asistente personal en tu muñeca
Como usuario que ha tenido el Amazfit GTR 3 Pro durante varios meses, puedo decir sin duda que es uno de los mejores relojes inteligentes que he probado en su rango de precio. Lo primero que me conquistó fue su pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas redonda, con unos colores brillantes, ideal para ver notificaciones, estadísticas de uso y entrenamientos incluso bajo la luz solar. Puede llegar a alcanzar un brillo máximo de 1000 nits.
Su diseño es elegante, dispuesto a ser el centro de atención tanto de eventos de etiqueta como de entrenamientos en el gimnasio. Su chasis de aluminio y la corona giratoria de acero inoxidable le dan ese toque premium que necesitas en tu muñeca. Es muy ligero y bastante cómodo, sobre todo si quieres dormir con él y aprovechar su monitor de sueño. Cada mañana despertarás con un informe completísimo.
Podrás tener datos precisos incluso de la calidad de sueño cada noche
En cuanto a funciones deportivas y de salud, el GTR 3 Pro cumple con creces. Cuenta con más de 150 modos deportivos, desde correr y ciclismo hasta yoga y natación, gracias a su resistencia al agua 5 ATM. El sensor BioTracker 3.0 monitoriza continuamente el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, el nivel de estrés e incluso la calidad del sueño. La posibilidad de configurar alertas personalizadas para mantenerme activo y controlar mi bienestar ha sido un gran plus.
Una de las características que más valoro es la autonomía. Con un uso intensivo, el reloj me duró alrededor de 10 a 12 días sin necesidad de cargarlo, algo que pocos smartwatches pueden ofrecer hoy en día. Además, la integración con Alexa y las llamadas Bluetooth hacen que sea muy práctico para gestionar tareas o responder sin sacar el móvil. Podrás preguntarle por el clima de la zona, que te reproduzca ciertos temas musicales o playlists o puedes usarla para contestar o no las llamadas entrantes.
El Amazfit GTR 3 Pro también destaca por su capacidad de almacenamiento para música, permitiéndome llevar mis canciones favoritas directamente en el reloj y conectarlo a auriculares inalámbricos para entrenar sin depender del teléfono. Algo que no me supuso ningún quebradero de cabeza fue el uso del sistema Zepp del reloj, muy fácil e intuitivo en todo momento.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Deja una respuesta